MIS NIÑ@S

miércoles, 13 de junio de 2012

ADIOS A LAS MANCHAS! (PARTE I)

Esta aventura comienza hace ya varios meses, cuando un par de personas me dijeron:" huy! que mala cara tienes?" Y de pronto me mire en el espejo, y dije, "Dios mio!, si es que se me ve la cara marrón de manchas, y las ojeras marcadas"....

No lo pensé mas... Empece mi andadura de búsqueda por internet... Lo primero que decidí, fue empezar a tratar la piel.. las manchas y las impurezas... He de decir que ya tengo una edad, y que tambien hay que tratar las primeras arruguitas....


Mi primera parada: Bella Aurora, y su tratamiento de choque... Llevo ya varios meses utilizando sus productos, y he de decir que a mi me están funcionando muy bien.. las manchas han bajado de tono de forma considerable.


Sus cremas y fluidos no son agresivos para la piel, hidratan en profundidad... Yo tengo la piel mixta, asi que me gusta mas el formato fluido, pero la crema me resulta riquísima, en el sentido de que notas como te hidrata en profundidad...
Lo que mas me gusto al empezar el tratamiento, es que la marca no te promete nada que no sea factible, sus resultados se ven a partir de 6 semanas, y es asi, con lo cual, es muy importante ser constante, conseguir una rutina, de tal forma que no sea un suplicio, sino una de las muchas cosas que hacemos durante el día...


 La verdad es que a mi me relaja lo de darme las cremitas, a vosotras no?


En cuanto a los precios y donde encontrarlos: La cremas rondan los 25-30€ excepto la linea solar, que es la que estoy utilizando ahora, que es un poco menos.. de 18-20€. Todas las lineas de la marca al completo, se encuentran en el Corte Ingles, yo intento aprovechar los descuentos de rebajas, o de semanas fantásticas... Después se pueden encontrar algunos de sus productos en perfumerías como Bodybell o Juteco, tambien por internet...


He de decir que tambien me compre al principio el manchas localizadas de la linea blanca, pero no lo volví a comprar por que vale 18€, son 8ml de producto, con lo cual, dura un suspiro, y sale un poco carillo...
Cada bote de crema dura aproximadamente unos 2 meses con una aplicación diaria, ya que como tienen filtro solar, lo utilizo por las mañanas, para la rutina de la noche, aplico cremas sin filtros solares, y serum, tambien antimanchas, de lo que ya hablare en otra entrada...

A partir de aquí, empece a descubrir productos y mas productos, de los cuales os iré hablando de forma sucesiva...

Si es cierto que siempre me gustaron las cremas y los maquillajes, ademas de que a raíz de una enfermedad dermatologica, he tenido que dedicarme mas a mi piel... pero se me paso lo de las manchas, provocadas por los medicamentos.. bueno, pues el remedio ya esta puesto... mi piel se ve mas limpia, mas clara, las manchas han disminuido considerablemente, y sobre todo yo me siento mas guapa, y mas contenta, asi, que supongo que de eso se trata... no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario