MIS NIÑ@S

domingo, 24 de junio de 2012

BB CREAMS ( II )

Tras la introduccion de la anterior entrada, voy a hablaros de mis BB, de las que llevo utilizando meses y de las muestras que me han ido dando en diferentes sitios.. bien en la tienda de Skin79, bien a través de la pagina Web de Mineralook...

Skin 79:

Super Perfection: Es una triple accion, antiarrugas, antimanchas y proteccion solar... Su color es grisaceo al salir del tubo, pero se adapta muy bien a la piel.. Eso si, mejor si eres de tez blanquita, por que si es cierto que deja una patina clara... Queda muy natural, a mi al principio me preguntaban si iba maquillada... Pero todo el mundo me decia que estaba muy guapa... Asi que como ese era el efecto que queria, pues muy contenta, jejeje

Su precio son 16,90€ textura de crema, bastante untosa.. hay que matizar despues con polvos sueltos, en mi caso en la zona T, Trae 43,5gr.. no me pregunteis porque , porque no entiendo ese peso... lo normal es redondear.. 45 o 50 gr, pero en el caso de esta marca, son asi...


MI PRIMER CHUACHE:


Aunque mi camara no es que sea la pera, se puede ver que se funde con la piel, y que no deja una sensacion de máscara... Y eso que no la he difuminado demasiado, por que sino, no se apreciaria nada con la camara....

Sun Protect: BB en polvo compacto, con factor de proteccion 30... El embalaje en rosa intenso, el rpoducto presentado de forma graciosa.. Los polvos son increibles, igualan el tono sin dejar sensacion pesada... da la sensación de que tienes la cara de terciopelo... Me encantan! No resecan. Su precio: 13,90€


Mineralook:


Polvos sueltos de Tony Moly BB Baby Doll: Matifican a la perfeccion, un polvo muy fino, que no da color, matifica, en mi caso la zona T,  y deja un acabado natural... No tienen proteccion solar. Precio: 11,50€, tiene 15 gr de producto, yo lo uso casi todos los dias y tengo en botecito casi entero...



Acabo esta entrada con el ultimo producto de mi primera remesa de BB´s

Perfect Concealer de Missha: Crema compacta, muy cubriente, con muy poco producto, consigues que se tapen la imperfecciones, pero sin tapar el poro.. no se cuanto producto trae.. viene en koreano.. pero seran unos 5 gr por el tamaño del envase.. cunde muchisimo, disponble e 2 tonos, el 21 mas claro, y el 23 mas oscuro... En esta ocasion cogi el claro por que le va mejor a mi tono de piel.. ademas funciona como una BB, en el sentido de que se adapta a tu tono de piel pasado un momento. Precio 5,25€


Que os parecen mis BB Cream?
Cuales son las vuestras?



No hay comentarios:

Publicar un comentario