MIS NIÑ@S

jueves, 14 de junio de 2012

MULTIPLES! ( I )

La verdad es que este tipo de producto me tiene fascinada, sirven para parpados, mejillas y labios....

No tenia ninguno, hasta que un dia pasando por una drogueria de las de toda la vida, vi un cartel que ponia.. maquillaje contra la crisis! Labiales hidratantes a 2€ y por supuesto, entre a mirar.. ese dia me lleve 2 labiales y un maquillaje compacto de una marca española llamada Elisabeth Llorca, y cuando llegue a casa lo busque por internet, y aparecio su pagina web donde hablaban de un lanzamiento el invierno pasado de sus coloretes en crema multiples... No recordaba haber visto tal producto en mi drogueria, asi que pasadas unas semanas, me subi a preguntar... Hablando con este señor de la drogueria, me enseño unos de max factor que tenia en liquidacion a 4,90€ ( por cierto, hoy los he visto en Primor a 9,95€)  por que los de Llorca no los tenia...

Me parecio buen precio y me lleve uno...




Cual no seria mi sorpresa, que cuando llegue al trabajo, causo furor, asi que tuve que volver... Ya os digo que este hombre esta encantado conmigo.. jeje

Los productos que en el caso de los de max factor, son cremosos, pigmentan muy bien, y son pequeñitos, ideales para retocar, y llevar en el bolso...

Pero hoy.. hoy en entrado en Sephora, yo iba a por una prebase de parpados de too faced, y he salido con el benetint, de benefit... La broma ha salido un poco cara.. el chico me ha dicho que tengo producto para 2 años.. Eso espero! por que con un 10% de descuento, me ha salido la broma por 29€... Este producto es liquido, de color sutil al aplicar.. Como ya que estaba alli, me he dejado retocar por el chico, que era muy amable, aunque se ha empeñado en darme polvos de sol... Asi que cuando he llegado a casa, me he visto un poco rarilla.. y me he desmaquillado... Me ha aplicado tambien iluminador, y la base para poros... El iluminador me ha gustado mucho, pero ya sera otro mes... La base es un poco mas cubriente que otras, y deja un acabado empolvado, aunque yo ya llebaba aplicada una bb cream, con lo que no puedo hacer una apreciacion totalmente objetiva del producto... que os parecen los multiples?


No hay comentarios:

Publicar un comentario