MIS NIÑ@S

jueves, 19 de julio de 2012

CLINIQUE ( I )

Estos dias en la playa he estado probando algunos rpoductos de clinique, y es que nome iba a llevar todas las cremas a cuestas, asi que aprovechando que tenia unas miniaturas del sistema en 3 pasos, y otras de exfoliante, la nueva crema even better, que es para las manchas, un contorno de ojos, y no se si algo mas, pues dije.. con esto tengo para 15 dias, y me lo lleve todo, de hecho, todavia he vuelto con producto en los tarros tras 15 dias de aplicaciones... Asi que creo que tengo una opinion formada acerca de ellos...

Sistema en 3 pasos: Para quien no lo sepa, Clinique distribuye sus productos en 4 tipos de piel:

                               Tipo 1: Seca
                               Tipo 2: Mixta, este es el que deberia haber comprado

                               Tipo 3:Grasa, y este el que compre...

                               Tipo 4:Muy Grasa

Pues yo, hace tiempo, me compre un neceser con minitallas, de estos que sacan promocionales para probar, creo que me costo unos 5€, y esta muy bien para probar esos productos de firmas de alta cosmetica, que sino no podrias probar nunca, por que ademas no te dan una muestra ni por todo el oro del mundo... Las de las droguerias cada vez son las agarradas, y no dan nada...

A lo que iba... Que me compre el sistema en 3 pasos, yo creia que el 2, pero no cogi el 3... Debia tener mas granos entonces, supongo!

Del famoso sistema, yo solo me quedo con el jabon de desmaquillar, que me parece superefectivo.. con una gotita, y un poco de agua, desmaquilla que es una pasada.. La minitalla es de 15ml, y he traido aun.. no me lo podia creer!

A ver, las fotos que he puesto de la pagina web de la firma, son las tallas mas grandes, yo compre ya digo, un neceser mas pequeño, y mas barato...

Son 15ml de jabon, 30ml de locion clarificante, y 15ml de gel hidratante...

De la locion clarificante decir que es puro alcohol... asi que no se que hare con ella, por que el alcohol es fatal para las manchas de la piel, las exacerba...

En cuanto al gel hidratante, ya esta en las ultimas... Es muy fresquito de aplicar, no huele, como todos los productos de esta marca, pero yo no he notado nada especial con respecto a otro geles hidratantes del mercado, mas baratos, por supuesto...

Gama Even Better:  Esta gama la han sacado hace relativamente poco, es una gama que actua sobre las manchas... Promete resultados a partir de 4 semanas... Sin olor y con protector solar, tanto en la crema de dia, como en la base de maquillaje...
                              Crema de Dia: Esta crema es huntosa, si que huele, pero no a perfume, la propia crema desprende un cierto olor, no se como definirlo... No es desagradable, tampoco agradable... Tiene spf 20, y resulta confortable al aplicarse, hidrata bien. La muestra que me dieron fue generosa, 15 ml, cunde muchisimo.. casi he traido el botecito entero, y la he aplicado todas las noches.

Base de maquillaje: Creo que es un primer acercamiento a la posterior BB cream de esta marca... Con spf 15, a mi me dieron el tono 05, neutral, es huntosa, cubre bastante bien, esta no huele, la muestra que me regalaron tiene 7 ml.




La razon de que este poniendo las fotos de la pagina oficial, es que mi camara es una castañita, y no hay manera de que salgan bien las fotos... Lo siento...

Contorno de ojos: Este si que me ha gustado bastante, hidrata genial, su textura es como de gel, lo que resulta muy agradable para aplicar, la miniatura es de 5 ml, y al igual que la crema de dia cunde un monton... En teoria tampoco huele, pero si deja un olorcillo mas agradable que la de la crema de dia... como un poco a citrico... muy sutil... Este contorno seguramente seria una buena compra en el futuro... Un pero, y es que no tien spf, por lo que yo lo he usado por la noche mientras estaba alli.. Ahora en Madrid sigo usando el contorno de aguacate de Kielh´s, que tambien hidrata muchisimo...



Exfoliante facial: La verdad es que todavia no la he usado, estoy terminando otra de Clean and Clear, cuando la use, ampliare la entrada, para que quede todo ordenado...

La muestra tiene 15 ml.


Lapiz de Labios: Este si que me tiene enamorada, es un rosa fucsia, no huele, deja un color espectacular, y no sientes los labios resecos al aplicarlo...tiene spf 15, es el color 19, extreme pink..









Esto me lo regalaron por comprar 2 cremas Superdefence de 30 ml... De la que ya ampliare la entrada, por que aun no las hemos gastado, Ya que compre una para mi madre y otra para mi... Estas cremas prometen desestresar la piel, spf 20, untosas, hidratan muy bien, ( esto es lo que mas me esta gustando de esta marca)

Habeis probado esta marca, cual es vuestro producto favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario