MIS NIÑ@S

domingo, 29 de julio de 2012

KIKO ( II ) COLECCIONES

Siguendo con los productos que he ido adquiriendo de la marca, vamos a por la ultima coleccion:

He de decir, que me he portado muy bien con estas 2 colecciones... La verdad es que no me han parecido muy atractivas, por lo que solo he cogido 3 cosillas, y ya en rebajas...


De la imagen, he cogido el blush en stick, y los polvos iluminadores...

El blush: Ya lo sabeis... tengo debilidad por los coloretes... En todos sus formatos... En este caso es un stick, cremoso, el color el 03 Doll Pink, cantidad 8 gr, y el precio creo que fueron 4,50€... Olor suave, tienes que echar un poquito y extenderlo con el dedo.. deja un acabado suave e hidratado, y un color ligero, de buen aspecto.. La verdad es que me ha encantado... Queria tambien el tono mas anaranjado, pero ya no lo tenian...

Los polvos iluminadores: Otra de mis debilidades...El tono 01 Shimmer Shell... La cajita cuca, con su borlita cuadrada... Cantidad 5 gr...Como todos los iluminadores, aplicarlo con tiento... Se trata de resaltar, no de brillar como una bombillita...

He de decir que no me han atraido tanto ni las sombras, ni los gloss, ni los quad para la cara...




El unico producto que cogi de esta coleccion fue un pigmento: He cogido la imagen de google, pero es que me parece que Jennifer lo ha hecho genial, y a mi no me iba a salir asi de bien, por lo menos por ahora, que aun no tengo practica... La imagen es de la bloggera Jennifer make up glam...
EL color es precioso, un marron dorado que ya veis lo bonito que queda, no solo sirve para sombra, tambien para iluminar... Es precioso...

Estas colecciones os han gustado? Habeis picado tambien?



No hay comentarios:

Publicar un comentario