MIS NIÑ@S

jueves, 23 de agosto de 2012

BROCHAS ( II )

Después de probar las brochas de mi manta de Coastal me dije... " así, si",  si las brochas son mejores el acabado es mejor... Y desde entonces me he vuelto un poco adicta a este tipo de producto...

Vamos a repasar algunas mas...

KABUKI: Tengo 2:


                  Coastal Scents: La kabuki negra, clásica, me quede con ganas de la rosa... pero es que esta estaba en oferta... Su forma es redondeada, genial para aplicar polvos... 8,95€

                   Kabuki Deliplus: esta si que es con los detalles en rosa, jejeje Es puntiaguda, por lo que va muy bien para el colorete, y lleva su fundita, por lo que es genial para el bolso. Precio 5,95€




Brochas de Coastal: Estas las he ido juntando con regalos de compras en mineralook, creo que solo he comprado 1. Es una colección que saco la marca con el mango rosa....

               Brocha para difuminar: A ver... Para los ojos va a ser demasiado.. Es muy grande, pero yo la utilizo para aplicar el iluminador... creo que me costo 1,50€. Es de pelo natural, y muy suave, aunque de vez en cuando se le va algún pelillo... Creo que esta colección es inferior en calidad a la que yo compre en la manta...

         

   Brocha para aplicar eyeliner: Esta me la regalaron con 2 eyeliner en gel de Coastal... Es de Taklon, para mi cumple su función perfectamente, deja la raya bien hecha, se limpia bien...

           



  Brocha para difuminar: Es un poco dura, de pelo sintético, es la ultima que utilizo si tengo otra a mano, así que no la volvería a pedir, me gustan mas sus primas de la manta primera...

     







      Brocha para Polvos de Essence: La compre porque era pequeñita, para llevar en el bolso, pero después me compre la Kabuki de Mercadona, y esta la tengo sin abrir... Precio 3,49€




Espero que os sirva de ayuda, jejeje


1 comentario:

  1. La brocha que yo uso es de Essence y me va muy bien . ;-))))
    Gracias por la info guapa !!!!
    Besos !!!!

    ResponderEliminar