MIS NIÑ@S

martes, 7 de agosto de 2012

BURLESQUE MADRID


Hoy he estado dando un paseo por el centro... Y me he acordado de la tienda burlesque, de la que he leído tantos buenos comentarios... y me he pasado a mirar...

Evidentemente algo iba a comprar, y había leído en su pagina de facebook que vendían unas barritas de corrector profesional, y tenia ganas locas de probarlas... 

Al entrar sin embargo, me he topado con un expositor lleno de cajitas de pigmentos, cada color mas bonito, mas intenso...



Y antes de que metiera el dedo en ellos, uno de los chicos que me ha atendido me ha dicho..." prueba este pincel, es de silicona, y atrae el pigmento para que no se suelte" Pues si, era verdad... el pigmento no se suelta, y yo ya tampoco... No sabia por que pigmento decidirme... Al final he cogido un rojo, intenso.. con brillo... Me ha enamorado! Básicamente por que este color no es facil de encontrar, por que no tenia ningún pigmento de ese color, y me apetecía probar algo diferente,, ya que marrones, y neutrales tengo muchos, y grises y negros... pero un ROJO, ROJO nunca, si que es cierto que no tenían granate, que quizás me habría decantado mas por el.. pero da lo mismo, vengo feliz con mi super-rojo.



Finalmente he cogido la barrita de corrector también, que me parece que me va a durar eterna, por que el chico me ha dicho que es super-cubriente, que la tengo que difuminar bien...




Precios:

           Pigmento: 7,50€, 8 gr
           Brocha: 5,85€
           Corrector: 4,95€, 18 gr



ESTE ES EL COLOR MAS FIEL.. MI CAMARA CAMBIA LOS COLORES SEGUN LA DA...!







Conocéis esta tienda.. Esta en la calle Valverde, 31... Si vais os aseguro que volveréis...

2 comentarios:

  1. Ese corrector tiene muy buena pinta, además seguro que te dura años!

    ResponderEliminar
  2. pues si, jeje... Lo malo es que el envase es inexistente, es solo un film, tendre que inventarme algo para meterlo y que no se seque al abrirlo... Gracias guapa por leerme...

    ResponderEliminar