MIS NIÑ@S

viernes, 24 de agosto de 2012

COMPRITAS EN LOS PRECIOS LOCOS DE SEPHORA


Me he portado bastante bien.. poquitas cosas, la verdad es que tampoco habia mucho donde elegir... La verdad es que queria probar algo de Sephora, por que no tenia nada


Empecemos por las sombras:

Cogi 2 duos: Pero como mi camara es asi, pues os digo:

El gorgeous pink 04, que son 2 rosas, el mas oscuro, tira como a moradillo, como un ciruela

El Intense black, 01. Mas que un negro, es un gris oscuro... Cuando los pruebe, ya os contare...

Los 2 son mate... Pero aun no los he abierto... A 3€ cada uno...

Una sombra mono, en marron, con brillo... Esta me la regalaron por lo de los 50000 amigos en facebook..



Un glitter de Too Faced, el polvo: Es supermegabonito, no se si se aprecia bien en la foto, pero el acabado es muy chulo,ademas es un polvo muy fino... Costo 8€, pero es que me encanto...





 Rellenador de arrugas instantáneo: Para la zona de las ojeras, que siempre me salen los dichosos pliegues... Lo tengo que probar, hay opiniones encontradas en la red sobre si es efectivo o no... Ya os diré que me parece a mi... Precio 5€, el tarro trae 15 ml de producto, pero como hay que utilizar muy poquito, pues durara mucho...




El ultimo producto es el She Laq de Benefit... Me llamo mucho la atención, es como una laca de fijación para el maquillaje, trae sus utensilios y todo, se supone que después de maquillarte, te echas esto y se queda ahí para siempre... jejeje, ya os contare... La foto la pongo de la red, por que al ser negro, no lo coge mi cámara... EL precio 10€, que para ser de Benefit, esta muy bien... Trae 15 ml








Que habéis picado vosotr@s?


1 comentario:

  1. Muy curioso lo de la laca para la duración del maquillaje ; yo tenía una compañera de clase que se daba laca del pelo !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD Eran otros tiempos ... Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
    Besos .

    ResponderEliminar