MIS NIÑ@S

miércoles, 1 de agosto de 2012

HIDRATANTES FACIALES

Por donde empezar...

A lo largo de los años mi piel ha ido cambiando.. asi como mi estatus economico.. por suerte, las dos cosas han ido a mejor... no tanta grasa, y mas dinerillo... aunque este ultimo sea justito, pero no nos quejemos que puede ser peor...

He probado multitud de marcas... Mas bien baratas por lo general, el dinero no daba para mas...

Como no las puedo enumerar todas.. Incluso alguna ya ni la haran, voy a ver de lo que me acuerdo por mejor o peor impresion.

Yves Rocher: Durante años ha sido mi marca de cabecera en hidratantes, por el precio, por que me iban bien, y por que no me entretuve en buscar mas... Creo que he utilizado casi todas las gamas... desde la mas basica lo mas sofisticado que ahora es el adn celular....

En general sus productos me han cubierto las necesidades de una forma correcta, si que es cierto que yo no pedia mas que hidratacion...

Ahora sin embargo, se me queda corta, porque no lleva filtros solares, ni es antimanchas nada mas que un solo producto de toda la tienda...

He de decir que la gama INOSITOL, para primeras arrugas esta bien, no proporciona grasa y resulta muy agradable en cuanto a la aplicacion y el olor... Sobre todo me gusta la nutritiva de noche, no es grasa e hidrata bien... El contorno  de ojos... ni fu ni fa... vamos que no note nada especial al gastarlo... pero lo termine, eso si... Y la crema de dia, se queda corta al no tener filtros solares, si que es cierto que la iluminadora deja un tono de piel muy bonito y jugoso, ya que lleva particulas brillantes... Hay un detalle de esta linea que me gusta, y sonlas ecorrecargas.. O sea, tu compras la bolita, quitas la de dentro e introduces la nueva en el envase transparente.. No es que salga mucho mas barata, pero si me gusta la idea de no tener que tirar tanto envase a lo tonto.

Lo que no volvere a comprar es la linea con retinol.. Pero ni de esta marca, ni de ninguna otra.. Esrimula las manchas cutaneas.. Y bastante tengo yo ya!

Nivea: Que decir... Quien no ha usado alguna de sus cremas? Desde la clasica de la caja azul, lo mas pringoso que hay en el mercado, hasta sus hidratantes faciales... Tambien bastante grasientas en general... Parece que ahora han sacado un formato para pieles grasas de la gama Q10...



Ventajas de Nivea... Tiene proteccion solar, por lo menos las 2 ultimas que yo he gastado... Tiene varias gamas, que se adaptan a todos los bolsillos, yo me compre una de la linea esencial, que me costo unos 5€, con spf10, que aunque lo veo un poco corto, es mas de lo que te dan otras...

Nunca me ha disgustado del todo, y me gusta mas que otras mas caras que he probado, es una alternativa socorrida siempre... Y a mi me da tranquilidad, es un producto en el que confio...


Olay: Pues si que la probe, de hecho me compre la Total Effects... Pues deciros, que ni Total, ni effects, no me gustaba la textura ni el acabado que dejaba a mi piel.. De hecho no he vuelto a comprar ninguno de sus productos... y volvi a Nivea... Me dejaba mas brillos que nivea, y ademas no me hidrataba bien las zonas mas secas... vamos un desastre para mi.... Aun asi acabe el bote...




Babaria: De Babaria he usado 2 hidratantes faciales:

              Aloe y baba de caracol: Con spf20, es espesa, pero si que hidrata bien, el precio creo que fueron 8€ y me duro bastante... al llevar aloe vera dejaba una sensacion de frescor.. y eso me gustaba, esta crema es otra alternativa si no sabes que comprar o no tienes mucho dinerillo... Yo si la volveria a comprar..

              Rosa Mosqueta: Pues es que a mi... La rosa mosqueta no es que me vaya muy bien, me proporciona mucha grasa a la piel, incluso en las zonas mas secas, y me da la sensacion de que me sobra hidratacion, no la absorve mi piel... Esta me costo un poquito mas, y con spf 15.. creo que fueron 12€.. La verdad es que me gusto mas la de aloe para mi piel...




Deliplus: Pues la verdad es que cremas faciales de Deliplus o Dermik desde hace tiempo, no he probado muchas... Si que compre la mas baratita, la de aloe.. y me parecio pasable... la verdad es que por el precio que tiene esta bien... no demasiado untosa, fresquita, diria yo...



Vittese: De la casa Puig, un clasico de los clasicos en España, quien no ha utilizado algo de esta firma? Pues de Vittesse he utilizado bastantes cremas a lo largo de los años, asi como contornos de ojos y  exfoliantes corporales...

La ultima que tengo en el tocador es la Hidratacion 24 hrs para pieles sensibles... Y me gusta... No es espesa, pero hidrata bien... Lo de siempre, no tiene spf, con lo cual la tengo relegada a la noche, pero si que me gusta como hidrata... EL bote es de cristal con la tapa azul, y me costo unos 12€, creo recordar...

Cuando se me acabe intentare probar la linea que han sacado que combate 10 efectos, y que el tarro trae una cantidad increible de producto, creo que son 150 gr., aunque no me gusta la idea de que lleva retinol, ya que no es bueno para las manchas de la piel.. Vamops que por lo que he leido es una crema de noche, mejor que no te de el sol con ella puesta...

Es otra de mis marcas de confianza a precios asequibles... Es una marca a la que volvere sin problemas las veces que sean necesarias... Por que ademas el gel exfoliante para ducha es un producto que llevo usando casi 20 años, y cuando se me gasta, compro otro... Pero de este producto ya hablare en la entrada de exfoliantes corporales... ( si es que se me acumula el trabajo!)

Gissele Denis: Marca española, y muy buena marca! Se fabrica en Malaga, pero la central tiene su sede en Sevilla... Se quedaron con la marca cuando Margaret Astor se vendio a Francia, hasta entonces era una marca de COTYASTOR, incluso sacaron linea de color... Creo que yo tengo un lapiz de ojos aun...

Su hidratantes se absorven con facilidad, y no dan sensacion grasa... Error que no veo que subsanen es la proteccion solar.. Todavia no lo llevan... Es una marca un poquito carilla, ronda los 25-30€, pero a mi me gusta...

Mi desmaquillante favorito (tanto en crema como en gel), es de esta marca, y cuando sacan promocion de 2 por 1 o cosa asi, aprovecho para hacer acopio de producto para todo un año... Su precio 11€, los 400 ml, lo cual esta muy bien...


Bella Aurora: Ahora mismo, es mi MARCA... Sus cremas son hidratantes a mas no poder, antiarrugas, y antimanchas... Es el producto perfecto para mi en este momento.. Sus precios asequibles...entre los 15-25€  Los productos duran unos 2 meses por tarrito... Tanto la linea blanca que es el antimanchas de choque, como la linea solar se han convertido en mis cremas preferidas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario