MIS NIÑ@S

viernes, 3 de agosto de 2012

KIKO ( III ) SOMBRAS

Bueno, pues como ya hemos terminado con lo que tengo de las colecciones.. vamos a por lo que tienen en el lineal fijo... Y yo he adquirido.. Repito, a lo largo de meses y casi siempre aprovechando ofertas...


Sombras: La sombras de kiko son en general buenas, pigmentan bien, y dejan un acabado muy bonito.. Casi todas, ya veréis que la ultima que me compre vainilla para el arco de la ceja no pigmenta tan bien... Su formato compacto, de 3 gr, cuando están en oferta están a 3€.. como por ejemplo ahora.. Así que si queréis sombras de kiko, ahora es el momento...

Yo tengo en total 6 colores en sombra polvo compacto...


Los colores: 127  ; 100; 139 
                                                                                                                                                                                              
                     153  ; 124; 154                                                            

                   








Lo siento, ni la luz ni mi cámara son muy buenas...


Los colores me encantan, son sombras fáciles de trabajar, dejan un acabado bonito, duran mucho tiempo sin usar pre-base, y con pre-base, pues mas..

Después me compre 2 pigmentos: Funcionan como sombras, pero también se pueden utilizar a modo de colorante, para esmalte, o incluso gloss, para darles color... De ahí algunos colores de las colecciones, rojos, naranjas....

Me compre también el Mixing Solution, o liquido para sombras, con esto lo aplicamos en mojado, por lo que los colores se potencian, y se ven mas vivos, ademas ayuda a fijar la sombra al parpado..








Los tonos, un dorado y un gris- lila que me tienen enamorada...

Y vosotra@s, que sombras teneis?

1 comentario:

  1. Hola guapa, yo tengo una morada mate que me regalaron y está genial! De momento no tengo más, pero no descarto hacerme con alguna más de las mates. Probé el mixing solution, pero lo cambié, porque no acabo de entenderme muy bien con los pigmentos, prefiero la comodidad de las sombras.
    un saludo!

    ResponderEliminar