MIS NIÑ@S

sábado, 4 de agosto de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS EN JUNIO Y JULIO

Estos son los productos que he ido terminando en estos 2 últimos meses, del mes pasado no hice, por que la verdad se me echaron encima las vacaciones, y he estado liadilla con temas familiares...

Aquí estan los productos:





De todos ellos solo hay uno que no volvere a comprar:

Mani Pedi de Estee Lauder: El chico que me lo vendió tenia razón... Me iba a durar mucho... Y asi ha sido.. 2 años, pero por que no lo utilizaba... A ver, para las manos es pasable, pero para los pies no vale, o por lo menos para los míos, que son sensibles, y les salen durezas con mucha facilidad... El envase trae 200 ml, y vale 24€...

No lo volveré a comprar por que me parece que hay productos que funcionan mejor, y por que es muy caro... La verdad es que lo compre por que me regalaban un neceser con minitallas, y tallas completas como el labial, que es una maravilla, y solo el labial, ya valía lo de la crema...

Mascarilla Extra brillo Gliss: Esta mascarilla la tenia en la parte de atrás del armarito del baño, ya llevaba tiempo allí... Cuando nos fuimos de vacaciones la vi y dije, hay que gastarla.. Y así lo he hecho...

Es te producto si que lo volvería a comprar, por que deja el pelo sedoso y protegido, y ademas, como es sin aclarado, pues es cómoda, y deja el rizo fijado... Me sorprendió cuando la compre que lleva como purpurina, por eso parece que da mas brillo...

No se que precio tiene ahora, creo que ronda los 5€


Crema Aclarante para manos y brazos de Bottega Verde: Lo pongo en gastados, por que ya llevo 3 envases gastados... Me esta yendo bien para mis manchas de las manos y de los brazos, sobre todo de los codos, que por alguna razón estaban rugosos y oscuros por mas cremas que me daba... Este producto lo ha disminuido de forma considerable... Ademas tiene spf 15, con lo cual también protege del sol, así que mejor que mejor....

Su precio 9,99€ en la pagina web de esta empresa... Esta en la zona outlet, y no se si es que lo piensan retirar o que solo lo comercializan en Italia... Si lo retiran me la "Lían Parda", por que es curioso, pero para las manchas no hay cremas corporales en el mercado, esta es la única que he encontrado...

Trae 100 ml de producto, y a mi me dura un mes cada botecito...

Ahora vamos con unos cuantos de Yves Rocher:

Crema Nutritiva primeras arrugas de noche, linea Inositol : La volvería a comprar? Si.. De hecho he gastado 3 de ellas... Ahora mismo? no..., por que tengo varios productos en espera para ser probados, varios de linea anti manchas.

Lo que me gusta de esta crema es que no es grasa, aporta hidratación sin ser pesada.. Y es que no me gustan las cremas pesadas por la noche, al contrario que a la mayoría de la gente...


Ademas el formato es novedoso, en el sentido de que puedes comprar eco-recargas, un poco mas baratas, y encastrarlas en el envase, por lo que se tira menos plástico...

Su precio, no lo recuerdo, en la pagina web viene... Lo bueno de esta marca es que hacen promociones continuas... Así que sale mas económico... Trae 40 ml de producto, y cunde bastante, un mes y medio por tarrito...

Super-Comfort Cream Dry Feet Crema Nutritiva intensiva : Esta crema para los pies me iba muy bien, de hecho, la volvería a comprar sino existiera Neutrogena pies, que por ahora es lo que mejor le va a los míos... Es espesa y huele genial a lavanda, cunde bastante, 1 mes aprox. Su precio unos 5€ creo, hace ya tiempo que la tenia por ahí. Son 50 ml, con lo que sale quizás mas cara que Neutrogena, que son 2 botes de 100 ml por 13€





Serum Protector anti-oxidante 24 hrs, linea Cure Solutions : Me he hecho adicta a los serum, me encantan sus texturas ligeras, y su concentración de componentes. Este serum es ligero, tiene olor a hierba fresca, cunde muchísimo.. unos 2 meses con una utilización diaria..

La pega que le veo es que al no poderse desenroscar el tapón, se queda producto dentro que no se puede utilizar, por que ya no sale mas.. Y eso es dinero perdido...

Su precio 16€ cuando la tienda esta toda al 50%. Trae 30 ml.. Y lo volvería a comprar por la sensación de frescor que te da la aplicarlo.

Bálsamo Labial Nutriente : Es el amarillo, que lleva como aceite de almendras.. Esta bastante bien.. Su precio creo que 2€, trae 4 gr de producto, y hace bien su función.. No aporta color, y para algunos labiales resequillos aporta el complemento perfecto... Tengo mucho bálsamos ahora para usar, así que de entrada no lo comprare, pero tampoco es un producto que descarte...






Espero que os haya servido de ayuda....

1 comentario:

  1. Me apunto la mascarilla Gliss que no la he probado. También me gustan como a ti muchos productos (no todos) de Deliplus.

    Que te parece si nos seguimos, ya que tenemos gustos similares? Y veo que tu blog también es calentito como el mio. Pasate y participa en el sorteo que he puesto.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es

    besitos

    ResponderEliminar