MIS NIÑ@S

domingo, 2 de septiembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS EN AGOSTO, SI O NO?

He de deciros, que después de las vacaciones, y habiendo removido las maletas guardadas durante tanto tiempo, encontré una serie de productos que había olvidado, y me dije," hay que gastarlos! por que no puede ser que estén ahí sin usar"... Asi que este mes he terminado unas cuantas cosillas...

Desodorante MUM, sin alcohol, Ocean : Lo estoy gastando, y lo acabare, ya no le queda nada, pero NO lo volvere a comprar, ami me gustan los desodorantes con alcohol, ya que asi desinfecto la zona... Y se que direis que es mas agresivo, y eso, pero yo tengo un problemilla dermatologico que ya he mencionado con anterioridad, y necesito que sean con alcohol.

Desodoreante Fa, Pink Passion : Es te SI que lo volvere a comprar, tiene alcohol y huelen genial todas sus variedades. Es el Roll on, que es el formato que mas me gusta, ademas el envase es transparente, por lo que se ve cuanto le queda, para mi es el mas "apañao", ademas salen continuas ofertas de 2x1, con lo cual tambien me sale muy bien de precio. Son unos 2,50€


Balsamo labial de la Casa de los Aromas, olor a Coco: Es uno de mis olores favoritos, aunque he de decir, que no me hidrata todo lo que me gustaria, y yo soy un poco especial para eso de la hidratacion de los labios, asi que NO lo volvere a comprar. Precio, 0,90€

Crema de peinado para pelo rizado de Les Cosmetics: La verdad es que no loi suaviza en exceso, pero el rizo queda definido, y sin encrespar, asi que SI que lo volvere a comprar, ademas el precio esta por debajo de los 2€, con lo cual sale muy bien.

Serum Luz Radiante de L´oreal: Es un serum que promete ir eliminando manchas de la piel, Ya tengo repuesto, asi que SI que lo he vuelto a comprar, huele genial, es fluido, no da sensacion grasa, y el bote es reutilizable, con pump. Este ultimo me ha salido mas barato que el anterior, 15,95€. Trae 30 ml, y me ha durado unos 2 meses con una aplicacion diaria por las mañanas.



Neutrogena, crema de pies Ultra-hidratante: Yo la llamo Santa Neutrogena, ya que tengo los pies muy delicados,, y en verano se me resecan una barbaridad, es la unica crema que me ha controlado eso, las demas no me sirven.. Por supuesto que SIIIII que lo he vuelto a comprar... Trae 100ml y dura bastante, varios meses. Ademas Neutrogena siempre tiene ofertas de Packs, con lo cual cada bote sale por unos 6€.

Tres Emmé: Champu para pelo teñido: Han cambiado la formula, y ahora el champú es mas espeso, y creo que limpia mejor, aunque si que es cierto, que ahora en verano me lavo el pelo a diario, y no sabria decir como funcionara en el invierno, cuando me lavo el pelo cada 3 dias.. Si lo peubo, ya os comentare, pero en principio SI que lo volvere a comprar, ademas de que simpre tienen ofertas, de packs, o de 3x2 en diferentes centros comen¡rciales... Solo suele costar unos 7€, y trae 900ml.




Gel Desmaquillante al Agua de Deliplus: Desmaquillar poquito, o sea, que si el maquillaje es elaborado, olvídate... No lo quitas con este producto... Huele genial, es suave con la piel, tanto, que no hace su función... Como supondréis, NO lo volveré a comprar... Trae 250 ml, y vale 2,70€.








Gel Desmaquillante de Ojos de Les Cosmetics: Bueno, bueno... Como decirlo suavemente.... Es que no puedo, crei que nunca se iba a acabar esto.. Desmaquilla fatal, esto y nada lo mismo es.. Y para colmo no salio tan barato.. Seria unos 3€ no lo he vuelto a ver en el Carrefour, pero es que no es para menos, por que no vale ni el envase en el que lo han metido... por supuesto, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo volveria a comprar







Creo que no se me olvida nada, espero que os sirva de ayuda...





1 comentario:

  1. Me gustan éste tipo de entradas, así me hago una idea de qué va bien y qué no . ;-)))) Yo he usado desodorante Fa en alguna ocasión y la verdad, ni fu ni fa, nunca mejor dicho !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
    Besazos guapa !!!!

    ResponderEliminar