MIS NIÑ@S

martes, 25 de septiembre de 2012

TRUQUITOS ( I )


Esta entrada, y no se si alguna mas, por eso le he puesto numero, las voy a dedicar a esos pequeños trucos, que utilizo, seguro que muchos ya los conocéis, pero por si alguna no conoce alguno, pues lo dejo aquí :

Gel de baño antiséptico: Este truquillo es muy fácil... Coges la botella de gel, y le echas unas 15-20 gotitas de Aceite esencial de Árbol del Te... Lo mueves, y ya has convertido tu gel en un gel con propiedades antibacterianas... que es una de las propiedades de este aceite... Abstenerse las muy sensibles a los olores, por que el olor de este aceite es muy penetrante y duradero, y el gel va a quedar impregnado de su olor hasta el final, así que no lo hagáis con un gel con olor... Sino con uno de Avena o de Aloe Vera...
Yo también lo echo en el bote de jabón de manos, para completar su función...



Recuperar Sombras en polvo rotas: Este truco lo leí en algún blog, y rápidamente lo probé, y funciona a las mil maravillas... Coges tus cachitos de sombra... Los pones en el godet, y echas alcohol, lo prensas y dejas que seque, y tienes tu sombra lista para usar.. También lo he hecho con base de maquillaje en polvo, y queda compactado y listo para usar denuevo, y no os preocupéis, el alcohol se evapora y no da ningún tipo de reacción...


esta imagen la he sacado de otro blog: http://frivolario.blogspot.com.es/2010/12/tutorial-arreglar-sombrascoloretes.html, me ha parecido muy grafica

Base de maquillaje oscura? Te equivocaste o te la regalaron?... Yo lo que hago es que la mezclo con una clara, y asi la gasto... Y viceversa...


Primer para labios? Pues te vale con el de parpados, conseguirás el mismo efecto...


Limpiadores de brochas? Yo no me he comprado ninguno... Utilizo jabón de pastilla, de glicerina, del de Pardo, o Heno de Pravia... Y las brochas quedan estupendamente bien, y muy suaves....


Que os parecen los truquillos? Cuales utilizais vosotr@s?













7 comentarios:

  1. Que truquitos más interesantes el de las brochas si que me lo sabía, per del gel y para limpiar las brochas no, que interesante!
    bsos

    ResponderEliminar
  2. qué interesante! yo tampoco sabía el del gel de ducha ;) de brochas prefiero lavarlas con champú de bebé. Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes las lavaba con champu, pero no terminaban de quedar bien, y rpobe el jabon de glicerina y Ohhhhhh, se hizo la luz! Estaban relucientes, y suaves....

      Eliminar
  3. pues... ya esta a limpiar las brochitas con el jabon de glicerina :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  4. Yo para las pestañas estoy usando ahora un serum y una máscara de pestañas de IsaDora, los dos tienen el gupillón de silicona, y me está gustanto bastante, mas que belcils. Besos.

    ResponderEliminar