MIS NIÑ@S

jueves, 4 de octubre de 2012

COASTAL SCENTS

Esta marca estadounidense se ha ido haciendo famosa gracias a sus paletas de sombras de 88 colores.. No solo tienen este producto, sino que tienen multitud de ellos... Para mi lo mejor son las brochas de las que ya he hablado en otra entrada, pero las sombras me gustan también..

 Ademas tienen correctores, polvos, eyeliners, productos básicos, como aceites, incluso te dan la opción de realizar tu tus propios productos con sus mantecas, pigmentos, aceites base y demás...


Eyeliner en gel: Este producto es un duo, o por lo menos yo lo utilizo asi... Como Eyeliner, y como sombra... Es compacto,  están un poco secos ya.. Pero pigmentan genial y no se mueven... Tengo 4, 2 dorados, 1 gris, y uno morado oscuro... El formato es en tarritos, de unos 5 ml cada uno, y duran la intemerata, por que hace falta muy poco producto para un resultado optimo... Ya colgare los experimentos que he ido haciendo para recuperarlos... Aunque aun no se si funcionaran bien....
 Me costaron unos 3€, y el morado me lo regalaron con un pedido...





Aceite de Karite: Lo compre por que dicen que va bien para las manchas, a ver si consigo mejorar mis codos, aunque ahora uso la crema despigmentante de Bottega verde...



Quad de correctores: Me EN-CAN-TA! No digo mas.. Ya hable de el en la entrada de correctores...



Polvos compactos:

                            Tono 03, creo que lo he cogido oscuro... Aun no lo he probado, pero me parece que tendré que esperar ya al próximo verano para usarlo, por que aun me queda un poco del que estoy usando de Elisabeth Llorca, y hasta que no lo acabe no comienzo el siguiente... Me costo 2,50$ en la pagina de Coastal, con una promoción que tenían...



                            Tono 06, es un iluminador, no una base de maquillaje, y como aun tengo iluminadores abiertos, pues no lo he empezado aun... Costo lo mismo que el anterior, aproveche los gastos de envío, y pedí las 4 cositas que quería de ellos...




Paleta de Sombras: Pues como no podía ser de otra manera.. al final pique una paleta de sombras, a 11$, en concreto la que yo quería, que era la de 28 neutrales, y que me da hasta penita estrenar... Es tan mona!





No hay comentarios:

Publicar un comentario