MIS NIÑ@S

jueves, 18 de octubre de 2012

IKEA FAMILY

Hola guap@s!

Otra de mis ofertillas...

En este caso, 3 productos de Ikea, de la sección de geles y cremas...



NO se si alguna vez os habéis fijado en esta sección  por que a veces esta un poco desangelada  pero la ultima vez que fui, hará como un mes o algo menos, me pare para cotillear, y de pronto vi...


Gel exfoliante para ducha... Si presentas la tarjeta family, 0,54€... Y dije... ! debo estar viendo mal!, pues no... 0,54€, trae 500ml de producto, y aun no lo he probado, por que tengo exfoliantes en espera desde antes...






Pero esto no es todo... Crema hidratante corporal... 0,54€ con la misma premisa... 500ml... Así que dije, pues a la buchaca", que total, por ese precio, aunque sea solo para las piernas...
Y por ultimo, la crema de manos, esta salio mas cara, pero aun así  trae 250ml, y costo 2€... Y es la que me he llevado al trabajo, de esta crema ya si que puedo hablar.... La verdad es que no me gusta demasiado, no hidrata lo suficiente, me parece a mi... Pero bueno, quizás es que Eudermin me ha acostumbrado mal, y como sus cremas me hidratan genial, pues claro, lo demás no me convence. A pesar de ello, es fresquita y se absorbe bien...






En cuanto a las grandes, la verdad es que el diseño en plan 70´s, y el bote con el agujerillo me han resultado un adorno muy apañao en el baño, mientras me decido a estrenarlas...

Así que ya os hablare de ellas...

Habéis probado algo de Ikea, que no sean muebles?


5 comentarios:

  1. Justamente el finde pasado estuve en Ikea y vi esos productos, me probe la crema de manos pero no me convenció nada, me pareció que no se absorbía nada bien...
    Me quedé con ganas del exfoliante, y lo tenía que haber cogido porque a ese precio....
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño !!!! Es tan Ikea !!!!
    Aparte de cositas para la casa, de Ikea he probado, ¡¡¡¡ los perritos calientes !!!! ¡¡¡¡ Y están de miedo !!!! ¡¡¡¡ Me zampé dos !!!! Hahahaha !!!! Riquísimos ...
    Besotes, Silvia !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pena no tener un Ikea cerca....he oido maravillas de estos productos.
    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea que ikea trabajase cosmética!!! Me he quedao de piedra!!! jajaja El formato me gusta mucho la verdad... besos.

    ResponderEliminar
  5. He visto siempre opiniones sobre estos productos, pero cuando los veo allí no me llaman nada la atención.

    ResponderEliminar