MIS NIÑ@S

domingo, 21 de octubre de 2012

MAQUILLALIA ( II )

La verdad es que no he colgado nada de las compritas de los 3 últimos pedidos con gastos de envío gratuitos que he hecho...

Maquillalia ya había hecho estas promociones antes, pero parece que ahora las hace cada final de mes.. O es que yo antes no me enteraba y ya esta... Por lo pronto, este finde también tienen promoción:


Envio gratis + Iluminador MeMeMe de regalo






Por si alguna no se ha enterado aun y quiere aprovechar mañana para pedir eso que siempre te ha apetecido, y que por los gastos de envío,  no pedías...











Dicho esto, que esta vez he tardado mucho en contarlo... Voy a deciros las cositas que cogí en agosto:

2 coloretes de Sleek: el Rose Gold y el Pomegranate.
2 coloretes de MUA: el Mosaico English Rose, y el numero 5
1 jumbo de Nyx el Cashmere.

En septiembre:
1 tinte de The Balm: EL Homecoming Queen ( Peach )
1 colorete MUA el numero 5, me gusto tanto que cogí otro para sortear
1 mascara MUA PRO: Extreme Curl: tono 2 Black Brown
1 sombra MUA brillo, tono 25
1 Tangle Teezer Salon Elite, del que si hice una entrada
Y esta vez, me regalaron la Mystery Bag, que en mi caso contenía:
2 sombras de Hean: un trío en blanco, gris y negro, y una sombra mono en color lila pastel
1 esmalte de uñas en tono azul marino eléctrico
1 base de maquillaje de 30 ml enterita aunque creo que el tono es un poco oscuro

En octubre he pedido:
1 Blush By 3 de Sleek: la paleta Sugar
1 paleta de MUA, la Undressed, que dicen que es un clon de la Naked de Urban Decay
1 Uniq One de Revlon, que tenia muchísimas ganas de probar
1 colorete de MUA el 06
De regalo, pues el iluminador liquido de Me Me Me

De todo esto, os haré entradas, con sus swatches correspondientes... Por ahora solo os pongo los dientes largos... jejeje







4 comentarios:

  1. jajaj desde luego... mira que dejarnos con las ganas!! pues nada, esperaremos las entraditas con ansia viva!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya tienes una suscriptora más, yo también he realizado un pedido a maquillalia pero no me corresponde el iluminador de mememe porque no llegaba a los treinta euros.
    Yo tengo el uniq one de revlon y estoy encantada con el y la paleta de mua también la tengo y la uso mucho para diario, voy a buscar la entrada que has hecho de tangle teezer porque tengo dudas en comprarlo o no.
    Besos guapa
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo esta última vez no compre nada, por ahora estoy intentando resistirme

    ResponderEliminar