MIS NIÑ@S

jueves, 1 de noviembre de 2012

PRIMERS PARA PARPADOS ( actualizado)


Este producto era algo que yo no conocía hasta que comencé a leeros hace aproximadamente un año... Y se ha convertido en la solución y en un imprescindible es mi maquillaje diario...

La solución: por que a mi se me metía el polvillo de las sombras en los ojos y se me ponían rojos e irritados.. 

Imprescindible, por que ahora las sombras se mantienen fijas las 10 horas que estoy fuera de casa, y los colores se ven mas bonitos...

Empece comprando el primer de Mercadona... Perdonad que la imagen no sea mía, pero es que no le hice ni una foto...

Bueno, la verdad es que a mi este primer no me funcionaba, la razón es que me daba mas grasa de la que ya tengo yo naturalmente en la zona, con lo cual, si que ayudaba a fijar el producto, pero no me secaba la zona para que no hiciera pliegues...

Y como no me gustaba, se lo di a una amiga que tiene la piel seca, y dice que le va bien...


Y como tenia que encontrar un sustituto a este, pues me puse a buscar por internet, en los blogs, y vi que todo el mundo hablaba maravillas e os de Too faced, también hablaban bien del de Art Deco, así que me fui a Douglas y me compre el de Art Deco, ya que solo se puede adquirir allí.

Viene en un bote, y trae 5 ml, costo 8,95€




La textura es en crema, no es muy grasoso, y tiene unos ligeros brillitos...
! Este mes lo tienen en promoción en Douglas a 5,99€!, por si lo queréis probar....

Pero a los pocos días  pasando por Sephora, una chica muy agradable me abordo, y me dijo, 20% en toda la tienda! Y yo dije... Es el momento para la prebase de Too Faced!

Entre y me puse a cotillear, me atendió un niño muy majo, al que se le veía muy verde en estos temas, y le pregunte la diferencia entre las 4 prebases de Too Faced... Pero no me supo decir... La cosa es que no tenían la Shadow Insurance, la clásica.. !Vaya por Dios!, Así que me cogí la Candelight, y hoy por hoy estoy encantada con la elección  ya que no solo funciona como prebase, sino como sombra en si.. Tiene un toque de brillos y una base vainilla que la hacen perfecta para solo tener que dar un toque de color para hacer algo de profundidad en el párpado y quedas perfecta tanto para la mañana como para la noche...


 Y ahora os cuento, por sino lo habíais pensado, que yo no lo hice hasta que tuve las 2:

La de Art Deco son 5 ml 9€
La de Too Faced son 16€ los 11 ml, y a mi con la oferta se me quedo en 12 y pico €, con lo cual, por la cuenta la vieja.. Es mas barata la de Too Faced, quizás por eso tengo a un lado la de Art Deco, aunque empezare a utilizarla, ya que he leído que en invierno va mejor que en verano... Lo cual me mosquea un poco...


La de Too Faced, la he utilizado todo el verano y va genial, no pliegues, no grasa, mucha luz en el ojo, vamos que estoy encantada con este producto, ademas esta casi entera, por que solo se utiliza una gotita en cada ojo, así que entre las 2 tengo para todo el invierno y mas allá...

Si que es cierto que ambas tienen brillos y me gustaría tener una mate, pero como estoy a potidieta, y este mes ya tengo el capricho, pues aguantaremos hasta el mes que viene.. Jejeje

Cuales son vuestras prebases?


4 comentarios:

  1. Yo tengo la de essence, la I love stage, que es mate y color piel y te borra perfectamente las venitas y deja muy muy bien el párpado y el maquillaje aguanta muchísimo. Y la shadow insurance la tengo de la Shadow Bon Bons y aun no la he probado, pero todo al tiempo! :p
    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de cargo y estoy muy contenta :D

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la de nyx, la de color piel y me gusta mucho
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, yo uso la de lola, es mate y va genial, por cierto que buena compra con la de too faced.
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar