MIS NIÑ@S

lunes, 26 de noviembre de 2012

RUTINA HIDRATACION NOCTURNA


Siguiente paso... La hidratacion:



La hidratante 24 hrs de Vitesse, es una crema muy suave, pero al mismo tiempo muy hidratante, la aplico si veo que tengo la zona de las mejillas muy seca algun dia, asi que me esta durando la eternidad, pero no es exactamente parte de la rutina diaria...



       
             Primero el contorno de ojos.... He empezado el de Xhekpon, marca española muy afamada, de venta en farmacias, su coste denuevo en promociones farma ha sido de 8€, cuando normalmente vale unos 17€... Es una cremita muy hidratante, que también es regenerante y antiarrugas, vamos, perfecta para mi, que ya los años no perdonan, y se me van haciendo arruguitas en la zona de las ojeras....


             Ahora estoy utilizando un producto de Yves Rocher, que es el Elixir 7.9, este producto lo que dice la marca es que sirve para potenciar los tratamientos que te apliques posteriormente.. Lo estoy utilizando mañana y noche antes de los serum y cremas despigmentantes, aunque por ahora no se yo si me hace mucho de potenciador a o no... Trae 30 ml, y huele a hierba cortada, olor que me encanta por cierto.... Costo unos 17€ con promoción al 50%...



Deciros que no me gusta el dispensador que es una pipeta, y por lo tanto, ya sabéis que los cambio de casa rápido .. En este caso he utilizado el bote de Lóreal del serum que ya gaste y su dispensador me gusta mucho mas...

            Por ultimo, ya os comente que he vuelto al tratamiento de Bio10 de Bella Aurora, así que ahí estoy... Es una crema tipo fluido, aunque un poquito mas espesa, su olor riquísimo  me gusta el dispensador, en este caso, otra oferta de Promociones Farma, costo 21€, y la compre en mayo creo, pero como estaba terminando el serum de Avon, pues no la he empezado hasta este mes...



            Se me olvidaba mi invento ( envase) para las pestañas.... Aceite de Ricino, 30 ml, 4,75€...






Como supondréis, si solo lo utilizo para las pestañas... tengo aceite hasta el día del juicio final... Otro envase que no me gusta, otra vez el dispensador de pipeta... Pero tengo solución también!... un envase de una mascara de pestañas de Yves Rocher, que es pequeña y transparente, de 4 ml.... La limpie bien, y eche aceite, así es mas fácil de aplicar, con su gupillón....

Estos son los productos que uso para la noche... Cuales usáis vosotr@s?


4 comentarios:

  1. Como te cuidas, nena !!!!

    Me encantan los productos Yves Rocher, son tan naturales ... !!!!

    Besotes, Silvi !!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la cremita esa de vitesse la estuve usando y me gustaba mucho la textura y como me dejaba la piel!!
    el contorno de ojos tengo muchas ganas de probarlo, ya que tengo la crema y tambien me gusta
    y tambien tengo una cremita de bio 10 esperando a ser abierta jajaj estoy terminando con otras cosillas y luego me pondre con este tratamiento a ver q tal me va
    unbeso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. buena rutina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no soy capaz de tener una rutina... a veces se me olvida...

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el truqui del ricino para las pestañas!

    ResponderEliminar