MIS NIÑ@S

jueves, 27 de diciembre de 2012

GRACIAS

Quería hacer este post antes de finalizar el año...

Quiero daros las gracias a tod@s, los que me leéis y los que leo, gracias por ayudarme( aun sin saberlo ni pretenderlo), a sobrellevar esta durisima época de mi vida... Me habéis dado la oportunidad de evadirme durante unos ratos de la dura realidad...

Os agradezco todo lo que me habéis enseñado en todo el tiempo que os llevo leyendo, el "ansia viva" por algo, que creía que había desaparecido.. El hecho de que algo me volviera a hacer vibrar...

Creo que he recuperado gracias a vosotros la ilusión perdida por el color, por el trazo, por los pinceles, aunque en mi caso los aplique solo a la cara, y mis obras sean efímeras .. Ya no me hacia latir ni mi gran pasión que es el Arte, así, con mayúscula, como tiene que ser...

Vuelvo a tener ganas de leer, de aprender, de saber, de conocer... Aunque las dificultades no han desaparecido, y espero que algunas aun tarden en desaparecer.. (yo me entiendo!), he vuelto a tener ganas de hacer cosas diferentes, ganas de conocer y de aprender... No puedo salir todo lo que me gustaría . pero gracias a vosotr@s y a la tecnología ! bendita tecnología  puedo ver a través de vosotr@s: cosméticos  viajes, arte, literatura...

Os deseo un gran año nuevo de todo corazón  Espero seguir leyéndoos  y escribiendo para vosotros, por que sin vuestras visitas y comentarios, esto no tiene mucho sentido, y me estoy poniendo demasiado tierna, así que GRACIAS DENUEVO!

UN BESO GRANDE!

9 comentarios:

  1. Un Beso Para ti tmb! y un abrazo grande! que te encuentres muy bien! y un hermoso año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti por estar en este mundillo!
    La verdad es que me siento bastante como tu, espero en este año que entra aprender aún más y que sigas posteando cositas ^^

    Besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado mucho este post! Creo que tienes mucha razón, en este mundo muchas veces sin ser conscientes nos ayudamos las unas a las otras, y yo me alegro que a ti te haya ayudado todo esto porque al fin y al cabo eso es lo importante! Los potis son secundarios, y me alegro muchísimo de que hayas recuperado al menos un poquito de esa pasión (poquito a poco), que aquí estamos para lo que necesites!!

    Un besazo preciosa y FELICES FIESTAS a ti también!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el post guapa, feliz navidad, besitos
    Estoy de sorteo, apuntate!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, he de decirte que es una entrada muy emotiva, a través de tus palabras podemos ver que lo estas pasando mal, lo siento mucho y sólo me queda darte mucho animo para afrontar cualquier problema que exista y espero que se resuelva de la mejor forma posible y por último darte las gracias por compartir tantas cosas con nosotras.
    besos guapa

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! La verdad es que tu entrada es muy emotiva. A veces creemos que esto del blog es una chorrada o una pérdida de tiempo, pero no es así, nos ayuda a superarnos a nosotras mismas y como bien dices, estar evadidas.
    Gracias por entrar en mi blog y comentar, me encantaría seguir leyéndote por allí. Yo me quedo en el tuyo, ya tienes una seguidora más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bonita entrada, te comprendo perfectamente lo que dices, a mi esto de los blogs tambien me esta ayudando de una manera parecida, es como meternos un chute de energia, y tener ganas de hacer cosas!!! La verdad es que aunque esto a mucha gente le parezca una tonteria, en realidad es muy terapeutico!! algunas bien lo sabemos :D
    y lo mejor de todo es poder conocer buenas personas y que compratan nuestras aficiones o no, poder pasar con ellas buenos ratos
    un besazo muy fuerte
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! yo también te deseo una feliz entrada y salida de año y todo lo mejor para el 2013, por cierto, tienes un premio en mi blog, espero que te guste.
    Feliz día de los Santos Inocentes y besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar