MIS NIÑ@S

viernes, 18 de enero de 2013

CARACLON, CLON, CLON ( II ) PREBASES

Hola guap@s!

En esta entrada os traigo otros 2 primos-hermanos... En esta ocasión son: PORE-FESSIONAL DE BENEFIT y PREBASE MATIFICANTE DE DELIPLUS.

Os presento los dos:

The Pore-fessional de Benefit: Es una base matificante, con color piel, de textura crema... Trae 22 ml, y cuesta unos 30€, yo la adquirí en el Black Weekend, y me salio por 9€ por que venia en un maletín con otros 2 productos a tamaño real, y los 3 fueron 27€ al cambio... Así que cada producto costo 9€

La empresa lo define como: Rápidamente a minimizar la apariencia de los poros y líneas finas para hacer 
más suaves de lo suave piel! Aplicar este bálsamo suave, ligero solo, bajo o sobre el maquillaje. Traslúcido,

 libre de aceite fórmula complementa y ayuda a todos skintones maquillaje quedarse. Contiene un derivado

 de la vitamina E, conocida para proteger la piel contra los radicales libres.

Jejeje, la traducción es la que hace Google de forma automática... Pero se entiende bien!

Prebase Matificante de Deliplus ..( La azul ): El color es piel, un poquitin mas claro, textura crema un poquito mas ligera que la anterior... Trae 30 ml y cuesta 5,75€.

La empresa la define como: Prebase Facial Minimizadora de poros Deliplus
Minimiza la apariencia de los poros, alisando la piel y matificando las zonas con brillos. Especialmente indicada para pieles normales a grasas, proporciona un acabado sedoso.




Ya os enseñe que había acabado la prebase de Deliplus, pero me quedo un poquitin al rebañar en envase, y con la muestra que me dieron en Benefit cuando compre el sugarbomb es con lo que he hecho los swatches...

Realmente la diferencia de precio es abismal, aunque yo he de decir que a mi el de Benefit me salio por 9€ y no los 30 que vale en stands de ECI o de SEPHORA.

Creo de todas maneras que no son prebases para utilizar a diario, ya que contienen siliconas y pueden obstruidos los poros, sobre todo si los tenéis muy abiertos. 

He de decir que en mi caso no me ha sacado ningún granito por su utilización  en el caso de la de Deliplus... que es la que mas tiempo he usado... La verdad es que el año pasado repetí con ella, la compre 2 veces... Ahora estoy probando otra sin siliconas, de la que ya os hablare, aunque esta sigue estando entre mis favoritos... Esta deja la piel aterciopelada, suave, quizás como una sensación empolvada, no altera el maquillaje posterior







fotos sin flash

fotos con flash









A la derecha se encuentra la muestra de Deliplus, y a la izquierda la de Benefit.... Si las veis así  sabríais cual es cual?


Ambas dejan la piel aterciopelada, suave, quizás como una sensación empolvada,(mas la de Deliplus), no altera el maquillaje posterior, no dan color y son un amor las 2... Cierto es que ahora que he probado las 2, me quedo con la de Deliplus... La de Benefit es genial, peeeero..... es muy cara y no creo que vuelva a pillar otro chollo así, y 30€ por una prebase me parece un poco excesivo...

A ver, en lo del acabado me tenéis que creer, porque no puedo transmitiros la sensación de mi piel, pero os aseguro que se parecen muchísimo  podéis pedir alguna muestra en Benefit para comprobarlo, sino os pica tanto la curiosidad, hacerme caso!, coger la de Mercadona, que es lo mismo pero 5 veces mas barata...

Espero que os haya gustado el caraclon de este mes, un besin!








8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y a mi tambien, pero es lo que tenemos las mileuristas, que no podemos tener todos los cosmeticos que quisieramos, y es que cada vez nos gustan mas los caros!, o por lo menos ami!, jejeje... gracias guapa!

      Eliminar
  2. Muy buen post! Me viene muy bien lq verdad porque buscaba algo así, aunque si no llevara siliconas mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy probando una sin siliconas, pero el acabado no tiene nada que ver... Un beso guapa!

      Eliminar
  3. yo uso la de Clarins..pero solo en ocasiones porque se me ensucia mucho el poro si la uso a diario...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen las siliconadas... Pero quizas con una crema un poco mas espesita, te valdria bien como prebase?, no se, es solo una sugerencia, un besin guapa!

      Eliminar
  4. Uaaaau, pues gracias por la info. Yo uso la de Deliplus pero no sabía que era clon de la de Benefit O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tampoco hasta que las tuve en la mano... Pero es que es sorprendente!, yo no se si los de R y B lo han hecho a posta, o es que la han formulado asi de entrada... Un besin cielo!

      Eliminar