MIS NIÑ@S

domingo, 23 de febrero de 2014

REFLEXIONES...

Hola mis niñas!

Hoy vengo con otra entrada de reflexiones... Prometo intentar ser un poco mas positiva!, jejeje


Mi reflexión es en relación a la cantidad de los productos usados.. A medida que he ido adentrándome en este mundillo. He ido prefiriendo los productos de tallaje mas pequeño, aunque lo suficiente para probarlos de forma correcta.. No se si a vosotras os pasa... Es el Ansia???

Antes, me gustaban los productos de talla industrial.. O sea, que me dieran para mucho..

Pero de un tiempo a esta parte.. Mas bien, desde que escribo el blog.. Me gustan mas pequeños.. Creo que un champú de 250 ya esta bien para probarlo en profundidad.. Y una acondicionador capilar igual.. En cuanto a las cremas y contornos de ojos, pues lo mismo.. Con 15 ml y 5 ml respectivamente ya tengo una opinión mas que segura de si ese producto me va bien o no...

Quizás tambien sea que ahora le pongo mas interés, o me fijo mas en los efectos de los productos que antes?

O es que se me ha desarrollado un nuevo sentido potinguil!?

Soy consciente de que es imposible probar todo lo que me gustaría.. Y muchas veces se me acumula en trabajo, aunque intento llevar un orden.. Ya que no me gusta tener mas de 2 cremas abiertas, ni mas de 2 contornos.. Lo mismo me pasa con los productos que se deterioran.. O sea, bases de maquillaje liquidas, o mascaras de pestañas.. Tener demasiadas abiertas seria tirar el dinero, ya que se secarían o se separarían los componentes de los productos...

La verdad es que últimamente me están dando muchas muestras, por lo que puedo probar bastantes productos, y por eso las entradas de las muestras y las minitallas...

Decir tambien, que en mi farmacia habitual, me proporcionan muchas de ellas, asi que estoy probando muchas cositas de Parafarmacia, que antes no sabia ni que existían, y que en general me están gustando mucho...

Y a esto me refiero.. Me esta resultando como mas fácil y practico tirar de minitallas, no por que no tenga tallas tamaño venta, sino por que las muestras, si son un poco generosas, me dan para probarlas un mes entero ( sobre todo el tratamiento), y en un mes, se si ese producto me iría bien o no... O si cumple con mis necesidades de cada momento...

Si que es cierto que hay productos a los que recurro una y otra vez... Y que son tallas normales, por que si que se que son lo que necesito en cada momento... Pero con cositas como los contornos de ojos.. Que una talla de 15 ml se puede alargar a mas de 6 meses,. Y, que si encima no te gusta, se puede hacer eterna, me da mucha pereza...

No os pasa a vosotras, que el contorno es el producto mas temido, y al mismo tiempo mas deseado????

Ese contorno, que hidrate, que tenga tratamiento para las lineas de expresión.. Y si el que has seleccionado, por la razón que sea, no cumple.. Son 6 meses de infierno! Por que yo en mi caso, no lo tiro, no señor! Eso ha costado un dinero, y hay que gastarlo!

Así que si, cada vez tiendo a formatos mas pequeños, a ver si encuentro ese contorno ideal para mi.. Pero por ahora "no ha caído la breva!". Y ahí sigo.. Probando y penando.. Jejejeje


Que os parece lo de las tallas mas pequeñas?? Deberían ser mas accesibles???  Os dan bastantes muestras o minitallas??? Por cierto, hoy en Sephora no me han dado  ni una!

Creo que en los productos de parafarmacia son mas conscientes de esto que las droguerías.. Y OJO! Que tener muestras tienen un montón! Pero yo no se que pasa, que nunca nos las dan!...

Yo he visto abrir cajones llenitos de muestras en Primor y Bodybell.. Pero no darme ni una nunca...

Supongo que las dependientas, no se compran nada nunca.. Entre las minitallas de cosmética, y esas de maquillaje, que tampoco llegan nunca a las manos de las consumidoras, tiene que tener todo solucionado!

Y que no me digan que no es asi.. Por que sino, que pasa con esos productos?? Desaparecen en el infinito???? Se evaporan sin dejar rastro alguno??? Ni del envase??? Jajajaja...

Reivindiquemos que repartan con nosotras, que al final, somos las que les interesamos alas marcas.. Las que si que nos gastamos el dinero en los productos si nos gustan!!!

Y esta es mi reflexion de hoy!

Un besito mis niñas!



6 comentarios:

  1. Con el tema champús, por ejemplo, si podría estar de acuerdo, aunque yo sigo repitiendo con los que me van bien. Pero a nivel de cuidado facial no, date cuenta que para notar los verdaderos efectos de una crema, un contorno, un sérum... tendrías que utilizarlos como mínimo un mes, y no es bueno cambiar cada mes, por ejemplo, de ellos porque puedes provocar que la piel se vuelva más sensible, ya que no le das tiempo a acostumbrarse a lo que estás utilizando.

    Es cierto que para eso están las muestras, como dices así vemos si algo nos gusta o no, pero no podemos sacar las mismas impresiones (normalmente) que si estuviéramos utilizando el formato normal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que he dicho... una muestra de 5 ml de contorno dura unos 2 meses.. y las de 15 ml de hidratante 1 mes... no me referia a las de sobre... muchas gracias por comentar guapa! Me ha hecho mucha ilusion!

      Eliminar
  2. Con las muestras te llevas una ligera idea de la textura y poco más porque realmente ves si es efectivo un producto al mes de usarlo.
    Si algo me funciona bien no lo cambio
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Con los sobres si... pero con las minitallas no... te dan para bastante tiempo como para testarlas... y si es cierto que cuando encuentro un producto que me gusta lo repito una y otra vez... a tamaño real... muchas gracias por estar siempre pendiente de lo que escribo y comentar... un besito bonita!

    ResponderEliminar
  4. yo en octubre me dio una amiga muestras de forever y te puedo asegurar que estuve duchandome un mes utilizando el champu y el acondicionador, las cremas estuve mes y medio y el gel de aloe vera xq me picaba y lo utilizaba mi madre que tambien estuvo casi dos meses
    yo tambien digo que no hace falta que los productos sean tan inmensamente grandes

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexión, yo también estoy en plan ahorrativo solo que a mi no me dan muestras, no fuera malo...la verdad que cada vez dan menos muestras..no sé que pasa pero necesitamos probar productos antes de comprarlos..no?? los envases también me los compraba industriales pero cada vez más me gustan más pequeños para poder terminarlos cuanto antes y probar nuevas cosas, muy buen post, un besote.

    ResponderEliminar