MIS NIÑ@S

jueves, 14 de febrero de 2013

RUBORIZATE ( I )

Hola mis niñas!

Os traigo una nueva sección  Ya tengo la de sombras, pues ahora vamos a empezar con la de coloretes, rubores o blush....

He pensado que como el hecho de acabar un rubor es una tarea ardua e interminable... Pues lo que voy a hacer a partir de ahora es escoger varios rubores o coloretes a primeros de mes, y testarlos, y al mes siguiente os hago una review de ellos, de tal manera, que si pensabais comprar alguno, ya tengáis algún tipo de referencia... Que os parece?

Esto no quiere decir que no use ningún otro.. Ya que hay algunos sobre todo los de base cremosa o liquida, que los quiero ir utilizando, mas que nada, por que se pueden pasar antes de fecha que uno en polvo que no se pasa nunca....

Este mes de Enero, comencé fuerte... 2 coloretes de Benefit...

Que decir de estos coloretes...

Son unos productos que me han gustado mucho, los colores son pigmentados, ricos en el color, pero al mismo tiempo cálidos  incluso los que tiran a violáceo  ya que resultan elegantes. Son modulables, como todos los coloretes mejor darlos poquito a poco, por que si te pasas quedas como una muñeca pepona... Aun así, resultan menos estridentes que los de otras marcas.

El polvo es fino, se difuminan muy bien.. Con ellos no me ha hecho falta utilizar brochas japonesas tipo Yachiyo, sino que con una brocha de corte biselado, he aplicado perfectamente el colorete sin mayores estropicios...

Os los presento:

Thrrrob: Es un malva con partículas plateadas precioso. Su polvo es fino, el color modulable. Queda precioso en pieles blancas. El mio trae 12gr, y es de los que se quita la tapa... En los nuevos el gramaje a bajado a 8 y la tapa se levanta llevando un espejito pegado a ella.

















Sugarbomb: Es uno de los que mezclan 4 colores en el mismo colorete, hay que ir girando la brocha para coger un poco de cada, o sino, puedes seleccionar la zona que mas te guste para aplicar, o mezclar menos colores.. Da mucho juego...














En cuanto al formato.. Es el mismo, también tengo el de 12gr. EL polvo igual, muy fino y el color aun mas modulable, por la posibilidad de seleccionar el color...


Que os han parecido los coloretes de Benefit.. Los habéis probado? Os gustan?

Un besito mis niñ@s!


14 comentarios:

  1. Pero que tonos más bonitos, tonalidades muy sutiles, Lo que me gusta menos es ese tipo de brocha para aplicar producto. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvi! Aun no los he probado pero me han gustado mucho tus dos propuestas. Sobre todo la primera. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado ambos, yo soy mas de tonos rositas, pero me han gustado los dos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos! Me gusta mucho el Sugar Bomb.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. los quiero todos jajajajaj!! preciosos
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Me parecen realmente preciosos!!! no tengo aún nada de benefit y me creas ansía viva, jajajaja.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo no los he probado y me encantaría. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría, pero mi presupuesto no da pa más. Un beso. http://maytercastellano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, ya me tienes por aquí cotilleando todo, la nueva sección me encanta, soy una loca de los coloretes, jaja millones de besos.

    Mividaentrepotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el primero y es preciosísimo^^ la verdad es que los dos son puro amor >_<
    Tienes premio en mi blog guapa pásate! :D

    Besos!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ambos me gustan mucho. Yo aún no he probado ningún colorete de Benefit, pero me encanta esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, gracias por quedarte en mi blog, he estado ojeando el tuyo y me quedo por aquí yo también :)
    Nos leemos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Son super bonitos! Yo tengo el Coralista pero ultimamente no le doy mucho uso...un besote!!

    ResponderEliminar