MIS NIÑ@S

domingo, 3 de marzo de 2013

EUDERMIN

Hola mis niñ@s!

En esta ocasión vengo a hablaros de la marca Eudermin... Yo lo que conozco básicamente son sus cremas para manos y pies...

Es una empresa española, sita en Barcelona, y creo que son las cremas de manos con mejor relación calidad/precio del mercado hoy por hoy.

Los envases traen 75ml de producto y su precio oscila entre los 2 y los 3€ dependiendo de donde los compréis .. También hay la posibilidad de comprar los envases de viaje, de 30ml ( solo los he visto en Perfumerías If) a 1€. Yo lo que hago es que llevo uno pequeño en el bolso, y lo voy rellenando con uno grande a medida que se agota...




La verdad es que para casa dejo las cremas de manos que no me gustan... Y esto tiene una explicación .. Ya que cuando estoy en la calle, espero que la crema de manos se absorba rápido y me deje la piel bien hidratada y con un olor agradable... Y en casa me da lo mismo, por que en un rato estaré fregando, limpiando y la crema se ira, así que...

Creo que he probado todas las cremas de manos.. NO, la verdad es que me falta la de manchas... Que sera la próxima... En cuanto se me esta terminando una intento tener otra de repuesto... Y de vez en cuando, la marca saca promociones con un 33% mas, y tambien aprovecho entonces para coger alguna por el mismo precio...

La crema de manos la aplico durante el dia y todas las noches justo antes de acostarme, para que haga su efecto a lo largo de la noche...

Conociais la marca, os gustan sus cremas?

Un besito mis niñ@s!




10 comentarios:

  1. Pues con lo que me gustan las cremas de manos estas no las he probado! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebalas.. te sorprenderan y no te amargaran el bolsillo... Un besito guapa!

      Eliminar
  2. la Eudermin forte la he usado mucho y me gusta, es bastante buena. La verdad s que la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si que la he probado! Y me encanta! he probado una de mi madre...

    PÁSATE POR EL BLOG, ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  5. De esta marca solo he probado las cremas para pies y son bastante buenas, aunque el olor no termina de convencerme..

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/
    ¡ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  6. Me he equivocado con la respuesta, te la he debido dejar en otra entrada, upsss!! me va fatal el ordenador, mil disculpas!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Claro que sí! Confío mucho en esta marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola¡

    No conocía estas cremas. Y es que no suelo utilizar cremas de manos, a no ser por algún motivo excepcional. Normalmente uso la crema de manos de Mercadona.
    Un gran post y muy completo¡
    Te invito a que visites mi blog.
    Besitos

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tengo algunos productos de esta marca y van bastante bien. Besitos :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar