MIS NIÑ@S

miércoles, 17 de abril de 2013

BROCHAS ( VI ) SIGMA


Hola mis niñ@s!

Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con las Bochas de Sigma asi como de experiencia con la empresa mismamente...

Esta odisea comenzó en Noviembre del 2012... Black Friday... Gastos de envió gratuitos... Y dije... Vamos a aprovechar... Ya que todo el mundo hablaba maravillas de esta marca... Ademas, comprándolas en EEUU, salen como 5€ mas barata cada brocha que aquí en España...

Las pedí .. Las pague por Paypal... Y espere... Y espere.... Y espere.... Y empece a ver los post de otras chicas que las habían pedido y ya les habían llegado, y estaban muy contentas... Y yo, esperando...

Mande un mail a la empresa indicando que no me habían llegado... Me respondieron que podían tardar hasta 8 semanas... Me dieron un numero de seguimiento que se paraba en Chicago y después ya no mas... Pasadas 3 semanas mas, volví a reclamar mis brochas... Me dijeron que hablara con mi oficina de correos a ver si lo había retenido la aduana, a lo cual yo respondí  que si aduanas lo tuviera, ya me habrían avisado... Que el paquete no había llegado a Madrid- Barajas... Me dijeron que hasta 10 semanas podía tardar....

Espere... Ya habían pasado mas de 2 meses y 4 reclamaciones .. A las 2 semanas mas, les envié un nuevo mail, y les dije que el Correos no podían seguir un paquete que nunca había llegado a España  y que si pensaban darme una solución ... Esto fue el 20 de Febrero... Me respondieron al dia siguiente que me enviaban mis brochas denuevo... Yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!! 3 meses después...

En 10 días tenia el paquete en mi casa!

Y estas son las famosisimas brochas de Sigma!






Pedí la F80 y la F82, y me regalaron la de delineador rosita....

Que decir de estas brochas que no estáis hartas de oír... Pues que no me parecen para tanto!

Llevo usándolas todo el mes, y la verdad es que he de decir que hay brochas mas económicas que cumplen igual  o mejor...

Para mi gusto, absorben demasiado producto, son difíciles de limpiar y de secar, cosa que no me sucede con otras brochas mas económicas y del mismo corte...

Que pensáis de estas brochas? Estáis teniendo problemas con las aduanas?

Un besito mis niñ@s!



6 comentarios:

  1. Menuda odisea has pasado, pero lo importante es que al final las tienes contigo! Es una pena que no te hayan gustado tanto como esperabas, yo uso una de RT parecida a la F82 y me encanta
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo de rostro la F-80 y la adoro! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues que pena que después de la espera no hayan sido lo que tú querías! Yo no tengo ninguna de esta marca y para mí son carillas, no creo que pique con ninguna.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya rollo con la tardanza!! Esa es una de las razones por las que no me decido a comprar. Yo con la 104 de Zoeva estoy contenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    pues con esa forma de trabajar y con semejante poca profesionalidad paso de pedir nada que venga por EEUU.
    Es una pena que despues de la espera de las brochas no sean como pensabas :(


    besoss

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues hablan muy bien en otros blogs de las brochas, yo necesitaba unas cuantas pero como no entiendo mucho no sé cuales comprar, un besote.

    ResponderEliminar