MIS NIÑ@S

jueves, 4 de abril de 2013

NOVEDADES DELIPLUS MARZO 2013


Hola mis niñ@s!

Hoy vengo a hablaros de las novedades que ha sacado Mercadona en la zona de Perfumería!

La verdad es que hay algunas cositas muy tentadoras, por eso hago la reseña...

Empecemos con la Revista:



Máscara de pestañas efecto volumen: 3,50€.

Me ha llamado mucho la atención el cepillo, que es mínimo  y las púas son muy cortitas... Me he resistido a comprarla por que tengo varias en espera y tres abiertas, pero la verdad es que por el precio que tiene bien se podría probar.












Para las locas de los esmaltes!

Han sacado un esmalte verde de edición limitada... Es un color como verde esmeralda. El precio creo que eran 1,75€, como los nuevos de la colección Dolce Vita.

Los esmaltes de Deliplus tienen buena fama entre las blogger y youtuber.








Deciros que me compre un esmalte de la colección efecto lima, el granate, y otro de los que estaban a 1,20€ metálicos.


La colección efecto lima tiene 3 tonos, un negro, un rojo y el granate.

Precio 2,75€ y traen 5 ml.














Pincel iluminador: 5€

Lo hay en 2 tonos: el 1 mas rosado y el 2 mas amarillento

Tienen el mismo formato que el Touch Eclat de YSL.

Yo los he probado en la mano y quedan muy bonitos, iluminan sin brillis y tienen una cobertura media-baja.










EL PLATO FUERTE!

La colección que esta causando sensación por las redes!

Dolce vita:

1 colorete multitono
3 labiales
3 lacas de uñas

Los colores principales: el rosa y el naranja.

Podéis ver los precios en la foto del stand

Una colección muy veraniega, aunque a mi no me han atraído tanto ni los labiales ni los esmaltes... El colorete si, como no podía ser de otra manera.



 Estos serum llevan ya una temporada, su coste es de 7€ y los he probado en la mano y no estan mal, no son pegajosos, pero realmente no se como funcionaran. 30 ml




Estos coloretes en polvo tambien llevan ya un tiempo, su precio es de 4€ y son un tono coral y un tono rosa subido, no los he probado la verdad...














Y otra cosa que me ha llamado la atención es este champú para el pelo cano.. Ahora no se deciros el precio, pero no es caro...












Que os parecen las novedades mercadoniles? Habéis picado ya con la Dolce Vita?

Un besito mis niñ@s!


10 comentarios:

  1. Adoro las cositas de Deliplus, estoy enamorada de los labiales de Dolce Vita, haber si me hago con uno.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas, porque siempre voy con prisa al Mercadona y nunca me puedo estar a mirar los potis!
    Gracias guapi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola te acabo de descubrir! :)
    Me gusta la entrada de hoy, y ya le tenía echado el ojo a algunas cositas que has enseñado! ;)
    Mi entrada de hoy tambiéne s sobre deliplus, concretamente sobre la conocida nueva colección de deliplus, dolce vita! jiji

    Te invito a que le eches un vistazo ;)

    http://nosinmispinceles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de ir a mercadona para cogerme un labial de la coleccion, así como el colorete, ambos me parecen preciosos!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que se están subiendo mucho de precio..! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las locas de los esmaltes ajjaja tengo que pasarme por mercadona quiero el de efecto lima! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Yo todavia no he comprado nada de esa coleccion pero tengo muchas ganas :D Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya :) Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hoy me he traido para casa el colorete y los tres esmaltes de la coleccion dolce vita, y por supuesto el esmalte verde esmeralda, es chulisimo!!!

    Te seguimos desde hace unos dias, cuando puedas pasa a conocernos, y siguenos si quieres.

    mafiosasrosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola wapi, ya estoy aquí como prometí! me gustan mucho tus entradas, estan muy bien explicadas! y por cierto yo me compre ayer esa mascara de mercadona porque me encanto! es genial, me quedo por aqui, un beso enorme!

    http://www.yess-makeup-hairstylist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo he picado indirectamente porque mi made me cogió algunas cosas de la colección Dolce Vita, un besote.

    ResponderEliminar