MIS NIÑ@S

domingo, 14 de abril de 2013

SORTEO 2 LOTES DE MUESTRAS DE WELEDA

Hola mis niñas!

Ya sabéis que tuve la oportunidad de participar en el proyecto Bopki de Weleda... Y que me mandaron unas muestras a repartir...

Pues he pensado que quiero sortear 2 lotes de 4 muestras diferentes entre las que los queráis .. No es mucho, pero estoy preparando otro sorteito... Esto es para abrir boca, jejeje...

Estas son las muestras:



Las bases:

Sorteo a nivel nacional
Mayores de 18 años
Ser seguidor del blog de forma publica
No aceptare blogs dedicados solo a sorteos.
Se sorteara por la ONCE el día 30 de Abril, por lo que os podéis apuntar hasta el 29 de Abril a las 23:59. Se sorteara con las 3 ultimas cifras uno y con las 3 primeras el otro, de tal forma que no sea posible que le toquen las 2 a la misma persona si lleva 2 participaciones...
Sencillo, no?
Es un sorteo Express de 15 días, asi que si colgáis banner, enlazando a mi blog, en vuestro blog una participación mas... Pero poco mas, no quiero complicaciones, ni para vosotras ni para mi, jejeje

Dejarme por favor:
Nick de seguidor:
Mail de contacto:

Espero que os guste el sorteito!

Un besin!

21 comentarios:

  1. me apunto

    Nick de seguidor:gemma
    Mail de contacto:gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto,
    Nick de seguidor:Mallirubi
    Mail de contacto:mjquilesrivas@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto guapa!

    Nick de seguidor: nenitapg
    Mail de contacto: nenitapg777@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, estaria genial poder probarlas.
    Nick de seguidor: Mi Cajón Desastre.
    Mail de contacto: micajondesastre@hotmail.es

    Gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    Nick: marifloysuspotis
    Mail: marifloysuspotis@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me apunto!!

    Lara García
    bloglaragarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues qué fácil.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto guapi!!!!
    No voy a poner banner porque quiero quitarlos (veo el blog ya muy cargado con tanta foto), así que a medida que pasen los que tengo colgados no quiero poner más (por si te preguntas porqué....jjjjjj).
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. me apunto, que no he probado la marca :)
    Nick Montse PM
    mail avistademo(arroba)gmail.com
    publico en banner del blog http://avistademo.blogspot.com.es/
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, gracias por compartirlas :)
    Nick de seguidor: Damagolas B.A.
    Mail de contacto: damagolas(arroba)gmail.com
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues muchas gracias por el sorteito, guapa!
    Me apunto:

    Nick de seguidor: Lucía_lamiradadeluci
    Mail de contacto: lamiradadeluci@hotmail.es

    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, haber si hay suerte!! :)

    Nick: Beii
    email: beiidocedemarzo@hotmail.com

    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta esta marca. Me alegro que cada vez esté más implantada

    Nick de seguidor: SANDRA ZARINA
    Mail de contacto: sandrazarina00@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me apunto
    Nick Laura Garla
    mariposaaprendiendoavolar@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa yo también estoy de sorteo apuntate si quieres ^^
    Me apunto al tuyo
    Nick: Marta Wayland
    Email:23marene@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. ME apunto
    Nick de seguidor: entremaquillaje
    Mail de contacto: entremaquillaje@hotmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  20. Participo.
    Nick Anyol
    Mail anyol9@yahoo.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Probaremos suerte!

    Nick : lentejas1962
    Mail: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar