MIS NIÑ@S

lunes, 13 de mayo de 2013

RUBORIZATE ( IV ) BLACK UP Y NYX


Hola mis niñ@s!

Este mes pasado he seguido a full con el colorete de Max Factor, del que ya queda poquito, poquito... Aqui os lo enseño, jejeje



















Pero no es el único que he utilizado, por supuesto...

Quizás los dos mas recurrentes este mes han sido :



Colorete en polvo en tono neutro de Black Up: 3,5gr, 8€

Esta firma es francesa, y esta pensada para personas de piel oscura... De hecho todas sus bases de maquillaje son oscurisimas... Por ello sus productos tienen una pigmentación extra, lo que resulta espectacular... El concepto es el mismo que la firma americana Milani, solo que esta ultima es Low Cost, y se creo precisamente para que hubiera alguna marca enfocada a las personas de color, con un coste asumible...


Sin Flash
Con Flash





Lo cogí con un descuento en el Sephora de Gran Vía, la están liquidando, de hecho ya no se si les quedara algo... Con todo me costo unos 8€, y la verdad es que es genial! por que su precio habitual es de unos 20 o 25€

Tiene un color marrón suave, muy pigmentado, con destellos en dorado, que después apenas son apreciables al aplicarlo, el tono que deja es muy natural, un doradito suave con un punto rosado muy sutil... sin ser un iluminador, deja un aspecto luminoso y muy bonito...

Es perfecto para cuando llevamos un look con unos labios muy potentes, por que favorece muchísimo  pero sin quitarle protagonismo al labial del día...

Colorete en crema de Nyx: Tono Rose Petal, 3,5 gr, 5,99€

Este colorete ya lo conocéis  de hecho lo saque como un de mis favoritos del año pasado... Y es cierto que me encanta, y como ademas es en crema, pues le estoy dando caña... A ver si se me va a caducar y no lo he disfrutado!






Es un rosado pálido, que deja un color sutil si lo trabajamos bien... Después de mucho probar con los coloretes en crema, creo que la mejor manera de aplicarlos es con una mofeta pequeña, de tal manera, que no se coge demasiado producto con las cerdas sintéticas, y luego se extiende y difumina bien con la brocha completa...

Este tono es un todoterreno, vale para casi cualquier look, ya que da un poquito de rubor suave en un maquillaje potente de ojos o labios, y si queremos podemos subir un poco el tono para potenciarlo mas...Lo veo también muy bonito para resaltar los mofletes, aunque yo no lo aplico así, por que con mi cara de luna, parecería Heidi.

Y estos son los coloretes mas usados en el mes de Abril... Teneis alguno?

Un besito mis niñ@s!


8 comentarios:

  1. qué bonito es el rose petal,para dar un toque sutil!
    Gracias por compartir
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Los dos coloretes me encantan, son preciosos. Disfrútalos mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! me parecen muy ponibles y favorecedores.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el de Max factor! besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto!! Yo si suelo resaltar los mofletes y siempre tiro de los coloretes en crema, me gustan muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mucho mejor el Max Factor, se ve más fresco, más natural!

    Saludos
    http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo en crema no he probado ninguno, me encanta el color que tiene el de Nyx, la verdad es que consigues terminar muchos productos, a mi me duran un montón, lo que más puedo consumir son labiales y glosses pero coloretes y bases y esas cosas me duran una eternidad.Un besote.

    ResponderEliminar