MIS NIÑ@S

sábado, 8 de junio de 2013

HE PECADO!!! : SEMANA AMIGA DE SHISEIDO

Hola mis niñ@s!

Si señor! He pecado, pero a base de bien....

Esta semana ha sido la semana amiga de Shiseido... Y no lo he podido remediar... Tenia que ir... Tenis que pecar... Por que realmente no me hacia falta nada... Era puro ANSIA!!!!!!!!!!

Es mi segunda semana amiga... La primera fue en Navidad... Y es que el Grupo Shiseido, hace esta semana de ofertas 2 veces al año...

Puedes conseguir esos productos, que normalmente no están al alcance de los bolsillos con un 40% de descuento...

El grupo Shiseido engloba diferentes marcas, que aparecen en la invitación que ya colgué hace unos días... Las mas atractivas para mi son NARS y SHISEIDO...

Y en eso fue en lo que pique en las 2 entregas...

Navidad: Fue mi primer acercamiento a esto de las ofertas que ponen las marcas de forma directa... Creí que seria como un mercadillo, con productos de otras temporadas, o restos de la ultimas colecciones... Pero me equivoque...

Es una venta privada, con un descuento suculento e importantisimo... Ya que un colorete que en Sephora te vale 32,50€, alli lo consigues por 25€ aprox y lo mismo con el preciosisimo iluminador liquido, en este caso el ORGASM... Y es que es precioso!!!!!!!!!!!

Sin Flash
Con Flah


















En esta ocasión estaba un poco desorientada, y poco suelta!

Fui el segundo día, y estaba ya arrasado... Yo quería algún colorete de NARS, y el resaltado o iluminador que me lleve, pero o de los coloretes estaba agotadisimo... Y el resaltado es una pasada...

El iluminador en polvo o resaltado como lo denominan en la marca es el New Order... Un malva con escarchado en plata que es BRUTAL, las fotos no le hacen justicia ninguna... Es preciosisimo...


Sin Flash
Sin Flash

Con Flash




Con Flash
Con Flash










































Y el otro iluminador, en este caso liquido es el Orgasm... Un todo rosa-coral, que es tremendo... Se puede usar solo o mezclado con la base de maquillaje o como resaltador de ciertas zonas del rostro, incluso como colorete... Un producto múltiple que me tiene absolutamente enamorada...


Sin Flash



Esta Semana: En esta ocasión, ya iba mas centrada, tenia mas claro lo que quería, y me traje casi eso...

Aunque aun no os he hecho la review... He de deciros que la Perfect Refining de Shiseido, se ha convertido en mi base de maquillaje favoritissima de todos los tiempos desde que tengo uso de razón potinguil... O mejor dicho... Desde que perdí la razón en estas lides... Ya que antes no me podía en Ansia, y ahora si...





















Al final fueron 3 cositas:

Colorete Deep Throat de NARS: Como todos los coloretes de NARS, son 4,8 gr. el precio 25 aprox.

Es un tono melocotón, con miniparticulas en dorado... Una preciosidad de la que llevaba antojada desde Diciembre...

Sin Flash
Con Flash















Labial de Shiseido Perfect Rouge RD514, Dragón: 4 gr, 17,50€ aprox. Es un rojo intenso, matado.. Es un semimate, muy hidratante y precioso...

Por si aun no lo había confesado nunca... Mi color favorito para labios es el rojo... Y este es de esos rojos atemporales y elegantes que tendría que haber en cualquier tocador... Aun no he tenido oportunidad de estrenarlo...


Por ultimo, que no menos importante...

Base de Maquillaje Radiant Lifting Foundation: 30 ml, 32,50 aprox.

Es muy cubriente, no es mate, deja un aspecto mas jugoso en la piel sin perder ni un poquito de cobertura...

Es una base anti-edad... Que a estas edades ya hay que comenzar a usar este tipo de productos mas específicos....

En esta ocasion cogi el tono B40... El que tengo en la Perfect es el B20... En esta  lo vi mas acorde a mi tono de piel...

Cuando vaya probando los productos en profundidad, os haré rewiews de los mismos...

Y estos son mis pecados hasta ahora en la Semana Amiga...

Son una pasada, Verdad?

Habeis probado alguno?

Un besito mis niñ@s!


8 comentarios:

  1. el deep throat es una pasada,y yo tengo una barra de labios de shiseido(mi tesorito)jajaj,y dla calidad es inmejorable.Hidrata que es una pasada y la pigmentacion alucinante...buenisimas compras!

    ResponderEliminar
  2. Esas oportunidades no se pueden dejar escapar!
    un chollo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El iluminador líquido quiero probarlo! besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cómo resistirse! a mi también me llaman muchísimo las paletas de sombras NARS... a ver cuándo me hago de una ^^

    Un bsin!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas compritas! Es que los descuentos hay que aprovecharlos ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. que buenas compras has hecho y aun precio que esta genial :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ha sido todo una ganga!!!
    Ando como loca tras algún colorete de Nars...

    Besotes

    ResponderEliminar