MIS NIÑ@S

sábado, 27 de julio de 2013

CASTING CREME GLOSS DE L´OREAL

Hola mis niñ@s!

Ya sabéis que hace tiempo vengo buscando un tinte sin amoniaco que a ser posible cubra mis canas impertérritas y rebeldes... Ya que no me funciono lo anterior... Me fui a la drogueria, y estos tintes estaban en promoción...

Así que allá que me los lleve, por que mis raíces ya eran de escándalo... Casi parecían mechas californianas, pero a lo "cutre"

Estuve mirando entra los que rezaban las palabras "Sin Amoniaco" y al final me decante por estos... Cogí 2 tonos diferentes, por que como nunca he probado los de esta marca, no sabia bien cual coger...

Mi tinte de toda la vida ha sido el de Wella, en concreto llevo años usando en tono 8.1... Así que me decante por el 801 y el 810, los dos con un subtono ceniza...

El primero en ser probado ha sido el 801: Rubio Satinado





El estuche contiene:

1 tubo de crema colorante
1 tubo de leche reveladora
1 aplicador en forma de cono
1 envase de savia nutritiva-brillo con Jalea real, que esta bastante bien, y da para varias aplicaciones
1 par de guantes, que me han encantado, por que son mas largos de lo habitual
1 folleto de instrucciones

He de decir que la aplicación es igual que la de cualquier tinte, la única diferencia es el olor, que en este caso es mucho mas llevadero...






En cuanto al color, me ha gustado bastante, es un rubio que no tira al rojizo, y queda un color brillante.




Por otro lado las canas tampoco han quedado cubiertas.. Claro que sino quedan cubiertas con el de amoniaco, pues con el que no lo tiene, supongo que menos...

El color ha quedado unificado y bonito. Aclara bastante, ya que mi tono natural es un castaño oscurito...

En definitiva.. No me ha disgustado... Cuando pruebe el otro color, que es muy parecido.. Solo que no es de la gama de los Glossy Blonds como este, ya os contare...

Y hasta aqui mi review de este tinte...

Lo habeis probado?

Sabeis de algun tinte sin amoniaco que cubra las canas... Sino encuentro alguno, me voy a quedar cana sin remision...

Un besito mis niñas...

! Ya solo quedan 6 dias para terminar el sorteo!

7 comentarios:

  1. Hola Silvia, a mi las canas me salen en las sienes y no tenia manera de cubrirlas al teñirme en casa, hablando con mi peluquero me dijo que en esa zona me daba en vez del 8, el 8.00 que cubre más. Yo ya lo he probado y me está funcionando.
    Un beso

    http://cuentasdemami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo uso esa misma marca pero en el tono caramelo y me encanta, queda precioso y con mucho brillo. Me ha gustado mucho el color que te ha quedado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. De momento no uso tinte pero este que comentas tiene muy buena fama
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    ,
    yo uso el de mercadona, el 7.77, me gusta mucho como queda, pero tiene amoniaco.

    Un bs!

    ResponderEliminar
  5. Nada chica...yo con tintes no te puedo ayudar...suerte con la búsqueda..
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Con tintes no puedo ayudarte porque no los uso, pero jamás usaría nada de L'Oreal por el test de los animales :(
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Si que queda un color bonito yo muchos que he probado han tirado o al naranjo o al blanco es difícil que te quede un rubio asi dorado, besos.

    ResponderEliminar