MIS NIÑ@S

lunes, 26 de agosto de 2013

ZORGAN



Hola mis niñ@s!

Hoy voy a hablaros de la empresa Zorgan...

Por si aun no lo sabeis... Es un laboratorio farmaceutico sito en Barcelona... O sea, que lo fabricamos nosotros, Señoras!, especializada en el cuidado de la piel.. En especial de pieles sensibles, o con pequeños problemillas como manchas, rojeces, falta de hidratacion...

Que supone que sea una empresa farmaceutica? Pues que los controles dermatologicos y de testados son mayores y mejores que los de la cosmética tradicional o de venta en droguerias y grandes superficies. Zorgan distribuye en farmacias, y eso es algo que a mi me da como mas tranquilidad...

Llevan mas de 40 años en el sector farmaceutico, y ahora estan abriendo campo en el sector de los complementos alimenticios, para poder cuidarnos desde dentro...

Yo conocí sus productos a traves de Promociones farma, y posteriormente me puse en contacto con ellos, y fueron tan amables de enviarme un producto que me ha encantado... Y no lo digo porque me lo hayan regalado... Sino porque cuando lo termine, seguro que me lo compro...


compo_productos_cremhidralEsta es la presentacion de sus productos en su pagina Web: http://www.zorgan.es/home/

Laboratorios Zorgan cuenta con 3 líneas de productos en el mercado:

La gama Cremhidral, compuesta de productos elaborados con extractos naturales de la máxima pureza, garantiza las propiedades de sus principios activos y la máxima biodisponibilidad del producto. Flores, frutos y semillas de Uva, Jojoba, Argán, Olivo, Onagra, Aguacate, Germen de Trigo y Lima son algunos de los principios activos activos de nuestras fórmulas. Cremhidral está especializado en el cuidado de las pieles sensibles, dotando de una extraordinaria hidratación desde el interior de la piel.



 Bajo el slogan de "Stop at 30" nace la gama Serum Intensive. Una línea cosmética antiedad en línea con la filosofía de una belleza natural para conseguir una piel sana y cuidada.  Serum Intensive trae los beneficios del mar a tu piel. Una línea basada en extractos de algas marinas bajo una fórmula antienvejecimiento que ayuda a la piel a recuperar su firmeza.

Siente los beneficios de la naturaleza en tu piel.

 Nos importa tu piel y nos importas tú, por ello hemos formulado nuestros productos sin parabenos y los hemos dotado de texturas sofisticadas y glamurosas que se adaptan a ti, que eres nuestra fuente de inspiración.

Y ahora paso a hablaros de los productos que yo ya tengo y he probado...



Foto de familia

Crema Antimanchas Cremhidral: 40 ml. Su precio es de 22,66€, pero a mi me costó 12€ en Promociones Farma

Esto se indica en la marca...
Unifica el tono de tu piel

Cremhidral Anti-manchas, gracias a las propiedades despigmentantes y exfoliantes del ácido kójico, reduce visiblemente las manchas de la piel producidas por el Sol o el envejecimiento.

Aplicada sobre la zona a tratar, con un suave masaje, penetra profundamente en la piel inhibiendo la producción de melanina, actúa además como filtro UV, protegiendo la piel de las agresiones del Sol.
Deciros que me gusta mucho la hidratacion que proporciona, de las manchas aun no os puedo decir mucho, por que llevo poco usándola .. En cuanto a la protección solar del 30, si que me gustaría que fuera mayor, creo que se queda un poco corta... De día  y en verano, me hace falta una protección mas alta.



Contorno de Ojos Eye Contour Extreme: Deciros que es una textura gel, ligera pero hidratante...  Cuando lo siga utilizando, ya os hablare de el mas profundamente.

Su precio es de 20,41€, y contiene 15ml. A mi me costo 9€ en Promociones Farma

Esto es lo que reza en la pagina:


Serum Intensive: Wrinkle Night Extreme

Ilumina tu mirada: protege tu piel
Serum Intensive EYE CONTOUR EXTREME
Para el cuidado de una zona tan delicada como el contorno de ojos, te proponemos una fabulosacombinación de renovación y nutrición.
Gracias al Ácido Glicólico, tu piel se renueva y se muestra más fresca y luminosa al instante al mismo tiempo que la Alaria la nutre en profundidad para protegerla del paso del tiempo.
Además, gracias a su extraordinaria textura te proporciona la sensación inmediata de descongestión que estás buscando.


Por ultimo, que no por ello peor... El producto que la empresa tuvo a bien enviarme...

Deciros que me ha EN-CAN-TA-DO! Tal cual! Es suave, pero retira los posibles restos de forma eficaz, Es una delicia aplicarlo, no contiene alcohol y resulta refrescante, pero suave con la piel...

Trae 200 ml, y su coste es de 12,20€... Si lo pedís a través del enlace que tengo en el lateral del blog, os hacen un 10% de descuento...

Esto reza en su pagina:


     Cremhidral: Tónico Facial

Restituye el ph de la piel con extracto de uva.
El Tónico Facial de Cremhidral compuesto por extracto de uva es rico en antioxidantes y estimulantes. Usado a diario restituye el PH de la piel ya que actúa sobre los radicales libres causados por la exposición al sol, al tabaco o a la contaminación ambiental estimulando la elasticidad de la piel.
Es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente aquellas que empiezan a notar os efectos de las agresiones externas.








En definitiva  Me esta gustando mucho, pero que mucho esta marca de productos para la piel.. Se distribuye en farmacias o podéis comprar en su pagina Web... 

Esto me parece importante... Ninguno de los tres productos que yo tengo, contiene parabenos... Y creo que ninguno de la marca.

Se fabrica en España... Chicas! Tenemos una cosmética buenisisisima, y soy de la opinión de que deberíamos potenciarla... Es nuestro propio trabajo!

Habéis probado algún producto de la marca?

Os gusta? 

Apostais por los productos hechos en España? Yo cada vez mas!

Un besito mis niñ@s!





13 comentarios:

  1. silvi, Hola soy julian andres fashion blogger argentino :D vi que sos seguidora de un blog al q sigo tambien asi que me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio. :D espero que de verdad te guste.
    En cuanto tu post:
    Te dejo un beso enorme y mucha suerte friend
    PD: me gusta seguir a quienes me siguen por una cuestión de dar y recibir, pero siempre me gusto ser el mimado primero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberia haber leido uno de mis post de reflexiones... A mi tambien me gusta ser la mimada primero...

      Eliminar
  2. me atre mucho zorgan :) no he probado nada, pero después de lo que nos cuentas me voy a animar :) gracias
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo en mi blog. te animas?

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Zorgán pero algunos productos que nos comentas tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probar cosas de la marca!!1
    me tiene muy buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hello! You have a wonderful blog, I love finding out about beauty products from other countries and cultures. Please come and have a look at my blog in your free time honey, xoxo.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero he escuchado hablar de ella varias veces y siempre cosas buenas, habrá que probarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca aún no he probado nada, pero me tientas con el tónico. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Pues no la conocía! Estoy de acuerdo en que hay que potenciar la cosmética española, sobretodo por su calidad!! También es cierto, que siempre las farmacias nos dan más confianza!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, pero yo tengo la piel super sensible y seguro que me iría bien. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta que hables de productos fabricados en españa, tenemos que promocionar las cosas buenas de aquí también, que a veces soltamos parrafadas sobre productos americanos que son más famosos, pero no tienen por qué ser mejores que los nuestros. Te invito a ti y a todas las que querais a que os paseis por mi blog (estoy empezando) y contesteis el cuestionario sobre moda/belleza, a ver cuántas respuestas iguales o diferentes conseguimos. Y si os gusta, os invito a quedaros también!!http://turquesa01.blogspot.com.es/2013/08/preguntas-sobre-modamaquillaje.html
    Un beso!

    ResponderEliminar