MIS NIÑ@S

martes, 3 de septiembre de 2013

APAÑA LA PESTAÑA ( II ) KIKO Y MUA


Hola mis niñ@s!

Otra entrega de apaña la pestaña...

En este caso quiero hablaros de 2 productos mas normalitos que la vez anterior, pero que me han dado un buen resultado...

EXTREME CURL MASCARA MUA: Tono Black Brown, 7 ml. 2,49€

Yo la compre a través de Maquillalia, hace ahora un año... Me ha durado todo este tiempo... Ahora ya comienza a secarse y hacer grumos... Le he usado mucho todo el año, y la verdad es que me ha dado muy buen resultado...





Curva las pestañas... El color es marrón, pero oscuro, asi que las viste, pero de una forma un poco mas natural... Yo uso este tono si me maquillo por las mañanas para ir a algún sitio... y mucho para ir a trabajar...

Me ha gustado mucho, tanto por color, como por acabado, como por textura, como por precio... Es una mascara muy apañá para diario, y muy bien de precio.



PRO GEL MASCARA DE KIKO: gel transparente/blanquecino. 10ml. 3,90€ en promoción

Creo que este producto es prescindible si tenéis la 30 días extensión de noche... Es el mismo producto... Se supone que alarga las pestañas... Se aplica debajo de tu máscara habitual...




La técnica es aplicarla... esperar un poco y después aplicar la mascara de color.. ¿ Por que?, Pues por que sino dejas que se seque un poco, lo que hace es que repele la otra mascara, y la hace mas gelatinosa, y se fija menos en la pestaña.... Sirve perfectamente a modo de tratamiento de pestañas nocturno...

El acabado al secarse es transparente y se seca a modo de mascara transparente normal... Tiesa un poco las pestañas, por que su función es la de alargar, no la de curvar...

Y estas son las 2 mascaras que os presento antes de enseñarlas en concluidos... Por que sino luego la entrada de concluidos, se hace eterna... Y me apetecía hablaros de ellas un poco mas en profundidad...


Habéis probado estas máscaras? Os gustan?

Un besito, mis niñ@s!






9 comentarios:

  1. No he probado ninguna pero me ha llamado la atención.Eso de que la de MUA las curve me gusta
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! Se ven realmente genial.

    Un beso, ADE♥

    ResponderEliminar
  3. La de MUA me ha llamado mucho la atenicon, me la apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa que post tan interesante! Te apetece que nos sigamos? pronto estoy aquí para ver tus nuevos post. Te espero en mi blog. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno saber que MUA da tan buenos resultados, era un poco recelosa a esta marcha pero voy a tener que darle una oportunidad jejeje
    Te espero por mi blog ;)
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ninguna de las que muestras pero gracias por las reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he probado ninguna, así que me apunto tus impresiones.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. jajaja me encanta el titulo de estas entradas...
    Del gel de Kiko había oido hablar, pero no lo encontré en las rebajas...
    Un besete

    ResponderEliminar