MIS NIÑ@S

martes, 19 de noviembre de 2013

ENTRE MUESTRAS Y MINITALLAS: AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2013

Hola mis niñ@s!

Si, ya lo se... Hace mucho que no os cuento como llevo el tema de las muestras... Pues aquí viene otra entrega.. Con un poco de retraso, pero es que tampoco son tantas...

Empecemos!

Crema de manos de Eucerin, reparadora para piel seca: 15 ml.

El tamaño es perfecto para llevar en el bolso...

En cuanto a la crema, me la dieron en mi farmacia habitual... En la que ya saben que soy una "loca perdía" de las cremas, y cada vez que les traen algo, me dan muestritas...

La crema me ha encantado! Es muy hidratante sin ser pringosa, el olor es suave y muy agradable...

Si que la comprare, si algún día consigo terminar todas las cremas de manos que tengo...



Minitalla de 15 ml de Tónico Clarte de Lancome...

He de decir que tengo la misma sensación que con la de Clinique... Amor/Odio... Es muy fresquito, se lleva cualquier posible resto que haya quedado en nuestra piel... Peeero... Huele a alcohol...

Ademas es un producto de precio elevado...

Tengo otra muestra mas grande por ahí.. Y lo uso si salgo a algún sitio...




Muestra de acondicionador de Casting de L´Oreal: 40 ml

Esto es lo que viene con el tinte, pero dura un montón... El olor no me  gusta demasiado, pero deja el pelo suave... El botecito me encanta, y tengo varios de estos reutilizados...








Total Moisture Facial Cream de Benefit: 10 ml. Minitalla

Me vino en el pedido de año pasado a Benefit California de Black Friday...

Es una crema muy hidratante... En el envase indica que es concentrada... Hay que usar muy poco producto, asi que cunde una barbaridad.. Fue mi crema de noche todo el mes de Septiembre!

Deciros que considero que a pieles secas esto le iría de fabula, pero a pieles mixtas-grasas no tanto..  Si que  deja una sensación grasa en la piel si te pasas un poco con la cantidad... Me parece un buen producto.. Pero me sigo quedando con Sensilis.



Muestra del It´s Potent! de Benefit:

Esta me la dieron en Sephora... Y he de decir que me decepciono.. Muy grasienta...

No me la compraría, y eso que estaba muy antojada pero no me gusto la sensación, no creo que sea necesario para hidratar la zona del contorno de los ojos de forma correcta...




Una de las muestras que mas me ha gustado de todas las que he usado este verano....

ADN30 de Anne Móller...

Esta crema es la bomba! Recomendadísima para la gente con piel mixta-grasa..

Es muy fácil de extender, y en cuanto lo haces, la piel queda mate, sin rastro de grasa...
Me ha gustado tanto, que me la he comprado para cuando empiece el buen tiempo denuevo... Ahora estoy con otras mas pesadas...




Crema de manos de Karite de Lóccitane: 10 ml.

Que decir de esta crema... Me ha ENCANTADO! Es suave, pero muy hidratante.. Huele a empolvado, como a talco... Se absorbe bien...

Por cierto, es bastante cara... El tubito de 30 ml vale 7,50€.... Me parece una pasada! Pero para un capricho me parece una delicia! En rebajas es cuando se pueden adquirir algunos de sus productos mas económicos... Y es cuando yo aprovecho para probar cositas...



Loción anticaída Energizante de Kaidax...

Es un producto muy parecido a las vitaminas que me hecho habitualmente por la noche... La verdad es que solo he probado este vial... Tengo alguno mas que me dio mi dermatóloga... Pero al ser un formato asi, lo guardo por si tengo que salir a algún sitio y hacer noche...

El liquido, huele bien y es bastante costoso, se vende en farmacias y parafarmacias....


Tengo la sensación de que se me olvida alguna cosilla.. Pero esto era todo lo que había en la carpeta...

Sino, os lo cuento en la siguiente entrega, aunque ahora no tengo asi muchas muestritas gastadas...

Habéis probado alguna de las cositas??

Un besito mis niñ@s!


8 comentarios:

  1. De todo lo que muestras sólo he probado la crema de manos de Eucerín y me gusta bastante
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario anterior de todo eso solo he probado la crema deEucerín y comparto la opinión de que es muy buena. Un besito.
    Sunika

    ResponderEliminar
  3. a mi con la de anne moller me apsa todo lo contrario!!!
    me la pongo y a la hora me brilla la piel cual bombilla

    ResponderEliminar
  4. La crema de manos de Loccitane es una pasada :D la probamos el invierno pasado y nos encantó fue un regalo y cuando fuimos a comprarla y vimos el precio... decidimos seguir probando alguna mas asequible :D Nos quedamos para no perdernos ninguna actualización más :) Tienes nuevas seguidoras un saludo

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la crema de L'Occitane, es buena pero para mi gusto cara. En cambio la linea de rosas de esa marca no me gustó nada. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Eucerin is a very good hand cream.Visit my site
    Graphics Phoenix
    I'll wait, you will definitely find useful for your blog

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que muestras, pero la verdad que el tónico de Lancome y la crema de manos eucerin me han intrigado.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! coincido exactamente con la crema de manos de l'occitane y con el spf 30 de anne moller, tengo las dos en el mismo miniformato!

    ResponderEliminar