MIS NIÑ@S

lunes, 18 de noviembre de 2013

NUEVA COLECCION DE KIKO: DIGITAL EMOTION, HOLIDAY MAKE UP

Hola mis niñ@s!

Aquí vengo con la nueva coleccion de KIKO para estas fiestas...

Hoy me he dado una vuelta por una de sus tiendas y la he visto...

Como casi todas las navidades la coleccion abusa de las purpurinas... Brillis por doquier!

Digital Emotion


En esta ocasión la coleccion se compone de 3 partes:


DESCUBRE LOS TRES UNIVERSOS DIGITAL EMOTION



Digital Emotion
Digital Emotion
Digital Emotion
La primera parte dedicada a productos de maquille, que ya son unos clásicos en estas fechas... Os suenan?
Esas latitas con polvos llenitos de brillitos que no parece que se vayan a acabar nunca jamas... 
Las Drops, que ya son un clásico, pero este año, han sacado 2 tonos mas... En blanco y rosa
El spray de brillos para rostro cuerpo y pelo
Las paletas de sombras cocidas, que ya han salido en otras 2 colecciones, y con colores muy, pero que muy potentes...
Y lo que me ha gustado, y lo digo asi, por que es lo único que me ha llamado la atención.. La paleta de coloretes , bronzer e 
iluminador, que me parece que esta muy llamativa, pero 35€? No se, los Meteroritos de Guerlain me costaron menos....
Os dejo con la primera entrega de la coleccion... Mañana la segunda, sino esto se va a hacer interminable... 
Un besito mis niñ@s!





DigitalEmotion_MakeUp_FotoFamiglia_KIKO
Con la nueva colección DIGITAL EMOTION, los confines entre el mundo virtual y el real se confunden.

Los resultados aparecen potenciados por una realidad amplificada que se compone de colores intensos y brillantes.
A los más vendidos Pearly Puff, Shimmer Powder y Gold Drops se unen esmaltes con purpurina y microperlados, lápices muy pigmentados y barras de labios luminosas para sublimar los labios, paletas exclusivas para una tez perfecta, iluminadores con reflejos vibrantes, lápices de ojos y sombras de ojos con tonos resplandecientes, paletas para ojos con matices nacarados, metalizados y satinados.



















3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que todo tiene muy buena pinta. El esmalte me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. los shimmer powder me gustan pero con eso tengo pa dos vidas y media

    ResponderEliminar