MIS NIÑ@S

jueves, 7 de noviembre de 2013

REFLEXIONES: HUELGA DE BARRENDEROS DE MADRID

Hola mis niñ@s!

Hoy os quiero hablar de algo que esta sucediendo en Madrid...

En su afán de recortar... El ayuntamiento de Madrid ha decidido dar la cesión de los cantones madrileños a empresas que le han prometido unos ahorros muy considerables anualmente... Como el ayuntamiento se gasta el dinero de nosotros, los contribuyentes, en hacer el ridículo a nivel internacional presentándose una y otra vez a los Juegos Olímpicos, y demás tonterías que se les ocurren... Los que van a sufrir las consecuencias, van a ser los de siempre... Los padres de familia, que con un sueldo básico, tienen que sacar adelante a sus hijos y sus casas.... O las personas mayores sin recursos suficientes para poder vivir...


Mi mas profundo APOYO a los barrenderos y jardineros de Madrid... A los que se les han comunicado despidos de 1400 personas mas... Eso significa 1400 familias a la calle, con hijos e hipotecas, y con un vicio muy duro... que es comer 3 veces al día....

Pero no solo eso, nooooo.... Se les indica que los que se queden trabajando, perderán todos sus derechos... Véase: antigüedad, revalorizaron de las nominas, pagas de beneficios, posibilidad de elección de sus vacaciones...

Pero tampoco solo eso... Una reducción en sus salarios de un 40%... Si SEÑORES!!!!! Un 40%...


Cuanto les pagamos a estos señores del ayuntamiento, por hacer esta gestión catastrófica de nuestros impuestos????? 700€???? No lo creo, creo que la alcaldesa cobra bastante mas!!!! Pero a ella que le importa que otros no puedan comer!!!! A ella que le importa dejar a tanta gente en la calle? A ella que le importa que os abuelitos no puedan pagar los excesivos impuestos que ella les obliga?


Esta chic@s es una situación alarmante, por que son nuestros vecinos, nuestros ciudadanos, nuestros padres, amigos, hermanos... Los que están sufriendo otra secuela de una gestión nefasta de este ayuntamiento que han elegido unos cuantos... Y que si ahora les afecta, deberían revolverse por haberles dado su voto...

Hoy dejo mis reivindicaciones aquí... Habra otra entrega sobre los abusivo de las plusvalías de las herencias, y sobre el trato vejatorio que reciben nuestros mayores por parte de las administraciones...

No se si esto os interesa lo mas mínimo, pero me parece que la vida real tambien es importante...


Un besito mis niñ@s!


5 comentarios:

  1. Yo también apoyo su lucha, porque también es la nuestra, que se han cargado en dos años lo que se había conseguido en los últimos treinta y no lo vamos a recuperar sentados en el sofá! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Suele ser así, los de arriba lo hacen mal pero lo pagan los de abajo, esta pasando no solo con esto sino en muchs empresas en las que los gestores lo han hecho mal y para salir del paso despiden a la gente. Y ya lo de los bancos y su mala gestión es el colmo y se van de rositas. La verdad es que toda la sociedad debería ponerse en pie y plantarle cara a estos políticos que recortando y dejando a la gente sin casa y sin comer quieren arreglar el problema pero siempre sin tocar a sus amigos que siguen viviendo como reyes.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la gestión no está siendo nada acertada.Cuántos errores más nos tendremos que comer?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cada día se lucen más, yo creo que los políticos no viven en el mundo en que vivimos los demás. Todo mi apoyo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que esto cada vez esta peor, siempre llenándose los bolsillos los mismos y pagamos el pato todos los demás, menuda vergüenza.
    Bye besicos

    ResponderEliminar