MIS NIÑ@S

sábado, 15 de febrero de 2014

CONCLUIDOS ENERO 2014

Hola mis niñ@s!

Si, ya estoy aquí otra vez con la tromba de terminados del mes... He pensado que a partir de ahora, no os voy a hablar mas de aquellos productos que uso de forma continuada, por que aunque bien es cierto, que se gastan.. Considero que ya os he hablado de ellos, y que por tanto, no son ninguna novedad, ni os puedo aportar mas opinión al respecto.. Por eso, solo intentare hablar de los nuevo que vaya usando a lo largo de los meses... Os parece???



Aceite de Almendras Dulces de Interapothek: 250ml, 4€. SI

La verdad es que me ha gustado mucho, y el precio esta bien.. Ademas, si sois usuarias habituales de este producto, venden el formato de 1L por 11€, que me parece que esta muy bien...

Deja la piel suave, hidratada, y no me da ningún tipo de reacción... Cuando vaya acabando los demás aceites que estoy usando, me parece una opción muy buena...


Monogotas de Mango, 70ml, 3,60€. SI

Me gusta mucho este olor.. Tanto, que este mes he gastado un montón de productos con el mismo... He hecho un tandem...

Por ahora no lo comprare, tengo otros para gastar, pero si que me gusta, y lo volvería a comprar...


Aceite desmaquillante 24K de Deliplus: 5,50€ aprox. 200ml. SI

Me ha gustado mucho, tanto la textura, como la eficacia del producto... La verdad es que con lo que dura en uso, si que volvería a repetir,,, Me duro como 4 meses...

Me parece que es una muy buena relación calidad/precio

Manteca de TBS de Mango: 300ml, 9€ en rebajas. SI

Me encantan estas mantecas corporales... Cunde mucho, hidrata una barbaridad y el olor esta muy bien conseguido...


Crema hidratante corporal de Espino amarillo de Weleda: 200 ml. 16€ aprox. SI

Esta crema me la mandaron para probarla al año pasado.. Y tras unos 15 días de prueba la deje para usarla en mejor ocasión, por que me gustaba muchísimo la textura, ligera, pero muy hidratante.. Finalmente la gaste.. Me encanta, pero el precio no tanto, Jejeje

Si encontrase una buena oferta, si que la compraría, aunque el olor no es el mejor del mundo...


Tinte Essensity de Schwarskopf: Tinte profesional, sin amoniaco. unos 12€. NO

A ver.. Sigo en mi búsqueda de un tinte sin amoniaco, que me cubra las canas...

Este tinte es agradable de usar, deja un color bonito en el pelo, peeeero... Mis canas siguen ahí... Así que a otra cosa!


Crema para pies de Cococare: 11gr. 1,50€. SI

La compre para probar.. Y la verdad es que si que suaviza los pies.. Supongo que por el ácido salicílico, la base de todos los ungüentos es la vaselina...

Ya la he repuesto, aunque si que me parece un poco cara para la cantidad que trae...

Ungüento de Oliva de Ziaja: 20 ml. 2,10€. NO

Bueno, bueno.... Pues como definiría este producto????

VASELINA!

No es nada especial, y caro para la cantidad que trae.. Si queréis vaselina, mejor la de Mercadona, 100 gr = 2€

Otro mito a la basura.. Por que de lo que pruebo de esta marca, nada me esta encantando que se diga!


Desodorante de Mango de Oriflame: 50 ml. 3,50€. NO

No tiene alcohol, cosa que ya sabia cuando lo compre.. Pero tenia un tandem de Mando por gastar, y ahora en invierno, no me hace falta tanto lo de desinfectar la zona axilar, asi que lo cogi.. Pero no lo volveré a comprar, no por nada, el producto no esta mal, sino por que no voy a hacer un pedido de 90€ a la marca para que no me cobren los gastos de envío.. Sino vuelven a poner el producto que elimina gastos de envío, pues no compro mas y punto!


Crema depilatoria facial de Deliplus: 15 ml. 2€ aprox. NO

Decir que es de las pocas veces que yo tiro un producto sin terminar, pero es que esto no sirve para nada!

Ni elimina el velo, ni na de na!


Crema de manos antimanchas de Veckia: 175 ml. No llega a 2€. NO

No esta mal la crema, solo que no se absorbe bien, y hay que usarla por las noches, y ahora tengo muchas cremas en espera, asi que no repetiría.. Si que me gusta lo de que tenga protección solar para las manchas, ya sabéis que tengo una Cruzada personal contra ellas...


Agua Micelar de Avene: 200 ml. 10€ aprox. SI

A mi me ha gustado, cumple bien su función, y resulta agradable y suave... Ya sabéis que yo no la uso como desmaquillante, sino como limpiadora.. Para los últimos restos de maquillaje... Como desmaquillantes no me gustan las aguas micelares.. Creo que es necesario retirar primero el producto, para después limpiar a fondo..

La verdad es que esta marca en general me da buenos resultados...

Tengo otra a la espera.. Por que la compre en una promoción...


Discos desmaquillantes de Auchan ( Alcampo): 1,35€ aprox. SI

La verdad es que son de los cuadrados grandes, y si que me han gustado, aunque no van cosidos.

Son gorditos y ayudan bien a retirar el maquillaje...

Iluminador en crema de KIKO de coleccion, 3 ml. 3€ en rebajas. NO

Siiiii.. Lo he terminado!

También se gastan las cositas de maquillaje!

Este iluminador era tal cual.. Un iluminador... EL formato es como el de YSL, pero el producto no...

Dejaba destellitos purpurinosos, que ahora no es lo que mas me gusta, pero aun asi lo he ido aplicando en el alto del pómulo, justo antes de matificar, y se acabó!

Evidentemente, al ser de coleccion, ya no se puede conseguir...


Gel de Ducha cremoso de Creightons de Mango y Papaya: 500 ml. 3€ en Primor. SI

Me gusta muchísimo, tanto por textura, como por olor, como por precio...

Yo lo que hago es que le pongo en la boca del envase un dispensador ( los de las cremas de Mercadona le ajustan perfectamente) y lo dejo en la ducha.. resulta asi mucho mas facil de usar a diario...








Gel Exfoliante de Mango y Papaya de Veckia ( Hipercor): 500 ml, 1,99€. SI

Me parece que la relación calidad/precio esta muy bien en este producto en concreto...

Hace espumita, y el grano no es muy gordito, por lo que la exfoliacion es suave.. El olor es riquísimo...

Si que lo comprare mas veces...






Y estos son todos los terminados del mes de Enero!

Habéis probado alguno?

Un besito mis niñ@s!





11 comentarios:

  1. la crema depilarria me pasa lo mismo eso no hace anda de na

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mantecas de Body Shop!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas has terminado, a mi me cuesta la propia vida xDDD
    Sin duda a lo que más vicio le tengo son a las monogotas pero las de coco que me encantan!!
    Besotes preciosa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de la colonia monogotas de manzana, es increíble como huele y lo que perdura para lo barata que es, esta que tu enseñas no la he olido...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. He probado la crema facial y en fin,,,, al día siguiente vuelve a crecer así que si que te saca del apaño pero es ue no dura ni 24h

    ResponderEliminar
  6. de estas cositas solo he probado los monogotas y la verdad es que me encantan, tengo como unos cuatro distintos en uso jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Ala q de cosas acabadas!!tng ganas de probar el agua micelar de avene y el aceite desmaquillant de metcadona.un besote

    ResponderEliminar
  8. El aceite desmaqillante de Deliplus me ha sorprendido la verda. Y el agua micelar de Avebne tengo ganas de probarla. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. De todo lo que nos enseñas sólo he probado el aceite desmaquillante Deliplús y me gustó
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. He probado la leche corporal de Weleda y me encanta. Es uno de los mejores productos corporales que he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. qué de cositas has terminado!!!
    A mi el maquillaje no se me gasta...se me termina estropeando...
    Un besete

    ResponderEliminar