MIS NIÑ@S

jueves, 20 de marzo de 2014

DOLCE VITA!!!!! LA SEGUNDA ENTREGA DE DELIPLUS

Hola mis niñ@s!

Pues si... Deliplus ha sacado una nueva edición de la Dolce Vita! Que tanto furor causo el año pasado... Ahora ya sabemos por que el colorete tenia número!

Decir que como novedad con respecto a la del año pasado, incluye unas minibrochas para colorete con el mango en 2 tonos que son una autentica monería... Y como yo soy una friky de las brochas.. Pues me la tuve que traer conmigo sin remisión!




Los colores rosas intensos y naranja...

Se compone de:

Perfiladores de labios: 3,50€



No me cogi ninguno, por que no son colores que yo use normalmente, pero si aproveche para hacer los swatches... Aquí los tenéis...

Me los deje en la mano, sin quitar.. Y la verdad es que me duraron un montón, al final los tuve que retirar con jabón, por que aquello no se iba...






Labiales: 4,50€

Dos tonos de rosa, que te quiero rosa... Uno mas flúor que el otro.. Y un naranja butanito... Los tonos son los mismos que los delineadores...



Esmaltes de uñas: 1,75€

Solo había el naranja, pero creo que tambien han sacado uno rosita..

Brochitas: 3,75€


Deciros que el corte es igual que la que tienen ellos en el lineal fijo, pero es un poquito mas suelta, no tan compacta de pelo... Pero para el bolso, viene genial, por que es muy recogidita...

Como veis la brocha se abre mas que la de lineal fijo... es un pelin mas larguita de pelo... Muy suave y muy manejable...

En las reviews que estoy viendo de la coleccion parece que a nadie le ha llamado la atención la brocha.. Y a mi es lo que mas me ha gustado con diferencia... Incluso mas que le colorete...







Colorete: 5€ 9,5 gr
2014


La joya de la corona, de las 2 colecciones... Este es el numero 2, jejejeje

Este año es mas rosa, y tiene destellitos de purpurina... El del año pasado era mate y mas anaranjado...

Como podéis ver.. Una vez que lo aplicas, no se nota la purpurina... Queda como un rosa barbi... Lo veo flojito.. Mas para chicas de piel clarita, a las morenitas no creo que les siente bien...

En mi opinión, no es un producto caro.. Tengamos en cuenta que si, hay coloretes mas económicos, pero con menos gramaje, y mucho mas caros con menos gramaje tambien... Creo que 5€ por un colorete infinito como este es un precio adecuado...

2013
Se que hace mucho que no hablaba de las colecciones de Mercadona, pero hacia tiempo que ninguna me llamaba la atención...

Habéis probado alguno de los productos ya? Algo de esto en vuestra coleccion?

Un besito mis niñ@s!


19 comentarios:

  1. El colorete es realmente precioso. La brochita también tiene buena pinta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que han sacado nuevo,las brochas son de lo mas monas!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me pasé a catar todo el otro día y se vino a casa el colorete, la brocha, el labial 04 y el perfilador a juego, fue el color que más me gustó.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el colorete del año pasado, así que puede que me pase a coger alguna cosilla.

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta colección, las brochas me llaman, pero teniendo las de lineal fijo creo que no me las cogeré, el colorete es super bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el colorete! Yo tengo el anterior! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo tengo el colorete de la colección pasada, dos esmaltes y una barra de labios, todo de la colección pasada, a decir verdad hace mucho que no veo el labial...no sé donde lo habré echado, un besote!

    ResponderEliminar
  8. El colorete tiene muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  10. el colorete esta super lindo :)


    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el diseño del colorete pero creo que me llamaba más el color del año pasado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Las brochas son una monada, y el color del colorete me parece ideal! Me gusta mas el tono rosita de este año :-) Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Anti fashion, is the removal of the material of the plain make life regression.

    ResponderEliminar
  14. yo atacaria con los labiales (menos con el naranja) y los perfiladores porque el resto no me motiva... es lo que tiene ser una loca de los labiales.

    ResponderEliminar
  15. ese coloreteeeeeeeee!!! me voy al mercadona pero ya...jajaja.....besicos

    ResponderEliminar
  16. Uffff jajjajajaj me pierde esta colección!! Cuando voy al Mercadona intento evitar pasar por delante jajaj porque me lo llevaría TODO =)

    ResponderEliminar