MIS NIÑ@S

jueves, 10 de abril de 2014

TOP LOW COST INVIERNO 2013-2014

Hola mis niñ@s!

He pensado que un tipo de entrada de este tipo os gustaría... Que tal y como esta la cosa, siempre esta bien ahorrarse unos eurillos y conseguir un buen acabado...

Voy a seleccionar algunos productos Low Cost que me parece que cumplen genial con su función... Os apetece verlos?

Colorete Taupe de NYX: 5,99€, 4gr





Este colorete es un contorno perfecto.. Tira a grisáceo, y define genial... Ademas, se difumina con especial facilidad...

Como podéis ver, le he dado muuuucha caña! Ya he tocado pan.... Lo compre por las buenas criticas que había visto en la red, y no me ha decepcionado en absoluto... El polvo es fino, el color muy adecuado, y eso que yo soy clarita de piel, y se trabaja con facilidad...

Me parece un producto de 10 para el precio que tiene...

Iluminador Undressed de MUA: 4€






Me encanta este iluminador.. No es purpurinoso, aunque si que se nota... Queda precioso con ese tonillo rosáceo que deja...

Otro producto que compre en el Black Friday y que no he parado de usar desde que lo compre...

Me hice con el igualmente por sus buenas criticas, por su precio y por que quería darle un respiro al de MAC, que sino se me iba a ir en 2 días...

Creo que si buscáis un iluminador económico y efectivo, pero sin purpurinas, este os podría ir de fábula!

Colorete Gingerly de MAC (Fake): 8€. 4gr

A pesar de ser un fake, lo he usado muchísimo, ya que es el tipo de tono que va con cualquier maquillaje de ojos.. Es un tono amarronado, que tira al rosa "matao".





No soy muy amiga de los fakes... Por que si quiero un producto  de una marca, lo quiero por sus características y prestaciones... Pero este se me coló por Ebay, y como ya lo tengo, pues lo uso... La verdad es que a mi me da igual que ponga una marca u otra en el envase, creo que si quiero algo mas barato hay mil marcas low cost que me brindan productos mas económicos y que funcionan bien... No necesito que ponga la marca" X "por decir que lo tengo...

Aun asi.. Pigmenta bien, el polvo es bastante sedoso, y aguanta bastante en las mejillas... Me parece que esta bien... Pero mas por el color, que por el producto en si, que no volvería a comprar...






Polvos BB de Skin79, SPF30: 15gr. 15,90€




Estos polvos son maquillaje, aunque yo los suelo usar como acabado...

Tienen un subtono amarillento, pero que no deja color... Ademas me gusta que tengan protección solar... Ya os he hecho una review de este producto...

Yo los prefiero aplicar con brocha para acabado, con la esponjita quedan demasiado espesos...


Guantes de algodón de Bazar: 0,75€.




Y diereis... Pero y esto????

Pues os lo explico... Tenia las manos un poco perjudicadas de las tareas domésticas... Y un día en un bazar, con una amiga, que tenia el mismo problema, nos los compramos, para hacer una especie de SPA casero...

La técnica es la mar de sencilla... Te echas tu crema hidratante para las manos por la noche, te calzas los guantes.. Y duermes con ellos... La hidratacion se potencia, y te levantas con las manos genial...

Os digo que a las 2 nos ha ido de fábula! y es una solución económica y efectiva!

Cuales han sido vuestros low cost de este invierno????

Por cierto chic@s, hoy me operan... Si.. Mi enfermedad tiene que ser controlada con bisturí... estaré unos días de reposo.. En cuanto pueda, volveré a la carga, que aun me quedan los terminados de mes pasado, y las muestras y minitallas... y un sin fin de cositas...

Un besito mis niñ@s!

10 comentarios:

  1. Que chulo el iluminador de Mua! besos

    ResponderEliminar
  2. yo quiero comprarme el taupe para contornear, soy muy blanquita y me lo han recomendado, porque como dices tira al gris y tambien sirve muy bien para esta función
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el colorete de NYX, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el colorete de NYX y el iluminador, muy monos :).

    ResponderEliminar
  5. El colorete es muy chulo NYX y el iluminador de Mua perfecto
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. tengo ese iluminador de Mua y me encanta, queda precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Amazing, love your reviews!! Would you like to follow each other? Just let me know! http://www.thatfashionapp.com/

    ResponderEliminar
  8. el segundo se mira super bonito )

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el iluminador :) besitos

    ResponderEliminar
  10. me gusta el iluminador... lo que no sabia es que te tenian que operar... espero que vaya bien... no se que enfermedad tienes... si quieres hablar: guecica@gmail.com o por facebook... besicos y que te mejores pronto :)

    ResponderEliminar