MIS NIÑ@S

jueves, 12 de junio de 2014

JAPI VERDEI TUUU YUUUUUU!!!!!!!!! Y SORTEO!

Hola mis niñ@s!

Tal día como hoy, de hace 2 años, comenzó mi andadura por estos mundos de Blogger...

Pues si... Cumplimos 2 años de blog!!!! Quien lo iba a decir!

Cuando hice esta mini entrada anodina el 12 de Junio de 2012, no creí que iba a tener casi 400 seguidores ni que iba a seguir hablando de cositas.. Y mucho menos que a alguien le iba a interesar lo mas mínimo mis opiniones.. Ya que no soy ninguna profesional del sector de la cosmética...

En este tiempo, no solo he trabajado yo en mi blog, sino que he aprendido una barbaridad de cosas de todas vosotras, he hecho amistades, me he cargado las imágenes del blog y me siento muy satisfecha de invertir mi tiempo en esto...

Y cuando algo me sorprende, me gusta o me disgusta, mi mente corre que vuela al blog, para contároslo...

Gracias por estar ahí conmigo...

Y como es tradición en otros países... Pues que pasa cuando se cumple años? Pues que hay que celebrarlo... Y como no me puedo ir a tomar algo con cada una de vosotras.. Pues voy a sortear algo... Espero que os guste, por que lo compre expresamente para vosotras!




Y que es todo esto????

Pues algunas cositas que he ido recopilando... 

Cajita Fame de Lady Gaga, con colonia y crema corporal ( La vi y dije, esta para mis niñas!)
Set de Viaje de Brochas de Beautik
2 Esmaltes de uñas, uno blanco para francesa y otro color bronce
Labial Astor y gloss D´Orleac a juego con el esmalte bronce
Prebase matificante de MUA
Crema de manos de L´Occitane

La cajita fue comprada ex-profeso. El resto de las cosas, son detallitos añadidos.

Y ahora las normas:

1- Solo pongo una obligación para participar.. Y es ser seguidor del blog de forma pública y dejar un comentario en esta entrada, solo decir que queréis participar... No me dejéis ningún otro comentario por favor, es para tener un control de la participación.
2- Como siempre, si queréis mas participaciones, pues ahí van...
3- Ser seguidor por Twitter y por Instagram os dará una participación mas por cada uno
4- Si colocáis un Banner anunciando el Sorteo en vuestros blogs ( las que tengáis, por supuesto! ) Se os dará otra participación
5- Y por ultimo, que no menos importante... Eres top comentarista? Mis niñ@s mas activas están en la nube de arriba a la derecha.


El Sorteo es Nacional, lo siento, pero los envíos se me dispararían...
No se permiten blogs solo de Sorteos
Mayores de 18 años, por favor!, no quiero problemas con la petición de datos...

El Sorteo comienza hoy 12/06/2014 y termina el 31/07/2014. El Dia 1 saldrá el ganador/a

Como en el ultimo sorteo, me quedo tan mal sabor de boca, por las criticas en la resolución, en este caso, he optado por hacerlo por Reflecopter...

Por lo que no voy a revisar nada.. Si el día del sorteo la persona que salga no cumple las normas, lo realizare denuevo.



a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste todo y que os animéis a participar!

Un besito mis niñ@s!


72 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 2 añitos !! espero que sigas muchos mas y aunque no siempre te comente, ya sabes que te leo, en el sorteo, para variar, no participo.. besicossss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapaaa!!! Me encanta el sorteo, espero tener suerte, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias nena por el sorteo, es súper interesante, sin duda me apunto :D.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena :D Participo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Participo! Muchas gracias y enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  6. Participo! Muchas gracias y enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos dos años y por supùesto que participo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus 2 años, te lo has currado, y por supuesto, me apunto!!

    ResponderEliminar
  9. Soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Felicidades! Me apunto al sorteo!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Hecho guapa! Gracias por el sorteo :-) Un beso

    ResponderEliminar
  11. pues yo tambien me apunto!! enhorabuena por el aniversario

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo. ¡Felicidades por tus 2 añitos y muchas gracias por el sorteo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades por tus dos añitos cielo!!! Me alegro mucho por ti wiiiiiiiiiiiii
    Gracias por todo lo que compartes con nosotr@s!! Y como no, participo en el sorteo.
    Muchos besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  15. apuntada, mil gracias y felicidades por el cumple!

    ResponderEliminar
  16. Participo, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  17. Participo!! muchas felicidades!! y gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por los 2 años del blog y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!!!!!!!!
    Participo.Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Guapa ya me he pasado por aquí! Participo en el sorteo, gracias por avisar ^^)

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por los añitos y por los venideros.Plantilla rellena salvo Blog, que no tengo.Comparto en Face como sonia diego y en G+ como xonia diego.Mail:xonia.diego6@gmail.com.Gracias me encanta el sorteo.Bss

    ResponderEliminar
  23. Felicidades! Participo y gracias por eI sorteo ^^

    ResponderEliminar
  24. Participo, muchas gracias y muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  25. Paticipo, muchas gracias corazón. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Felicidades ¡¡¡ Participo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, participo, te sigo en Twitter como @pentasilea22, comparto en facebook: https://www.facebook.com/mercedes.manteconsanchez/posts/612260365539922

    banner enlazando a la derecha de mi blog "Mertxe`s Closet"!
    Te sigo como Mertxe

    Me encanta el sorteo, ojalá me toque, jjajajajaj, muchas gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  29. me apunto preciosa, enhorabuena y feliz cumpleblog, y ya ves, ahora a por los 1000 seguidore, jeje

    besos

    ResponderEliminar
  30. Participo!
    Me encanta! gracias! un besito!

    ResponderEliminar
  31. participo a ver si hay suerte! besitos!! felciidades por esos 1000!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por estos dos años, guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades, guapi!
    Me acabo de apuntar!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  34. Hola! participo en el sorteo, muchísimas gracias! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Todo hecho, muchas gracias por el sorteo y a ti felicidades por estos dos añitos, espero que sean muchos más y que el blog te vaya muy bien y cada día crezca un poquito más!!

    Besotes preciosa =)

    ResponderEliminar
  36. Me apunto ! Enhorabuena por estos 2 años.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Muchísimas felicidades por el cumpleblog!
    Participo en el sorteo!

    Muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes, me apunto!!!
    Felicidades por el cumple....

    ResponderEliminar
  39. Felicidades , soi nueva aqui.

    participo y Graciasss !!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, participo en el sorteo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, gracias por el sorteo y felicidades!!!

    ResponderEliminar