MIS NIÑ@S

domingo, 24 de agosto de 2014

BASES ( III ). MINERALIZE MOISTURE DE MAC

Hola mis niñ@s!

Hoy vengo con una review de una base que he estado usando bastante estos meses...

Es la Mineralize Moisture SPF15 Foundation de MAC. Esta base es relativamente nueva con respecto a sus best sellers, como es la Studio Fix Fluid o la Machmaster.



La marca la define asi:

Una combinación de ingredientes que consigue un efecto óptico que atenúa imperfecciones y las líneas de expresión y consigue un tono uniforme. Contiene difusores ópticos que reflejan la luz. El acabado natural satinado consigue que la piel tenga un aspecto revitalizado, fresco y jugoso. Con protección solar SPF 15. Formulada con un complejo de 77 minerales, manteca de karité y vitamina E.




No se si esta base sustituye a la Mineraliza Satinfinnish que había antes, y que ahora ya esta descatalogada, pero la diferencia entre las 2 es que la otra tenia purpurinas, y esta no.. El acabado es sin purpurinas...

Deciros que es una base pensada para pieles de normales a secas, y con un acabado satinado precioso. Eso si de cobertura media a baja, por lo que si tenéis manchas o marquitas mas visibles, hay que tirar de corrector.

Deciros que contiene 30 ml, como casi todas las bases y trae dispensador.. Yujuuuu! El precio de Stand es de 32,50€. Pero yo la compre en grupo de intercambio... Ya que aunque había probado un par de muestras, me duele pagar mas de 30€ por una base que aunque deja un acabado precioso no cubre lo necesario... jeje. La cosa es que me salio por un poco mas de la mitad de su precio en tienda...

El bote es de cristal, lo que no me gusta tanto.. Pero si que vale para "back to Mac", que por si no lo sabéis ( que no creo) Es que si llevas 6 envases vacíos de MAC al Stand, te puedes llevar un labial de los de lineal fijo, eso si, se quedan con la cajita...

En cuanto al tono, yo soy un NW20. Es un tono que tira a rosado, y lo que hace es que al contrastar con mi tono cetrino, me da un aspecto mas saludable.. Si eligiera un NC que es mas amarillento, parecería Casper.
Si, ya se que el tema de los tonos es un lío, y el caso de MAC, mucho mas.. Sino sabéis cual es el vuestro, no os aventuréis, ir a un Stand y que os prueben los diferentes acabados, por que hay bastante diferencia de un tono a otro





Hablemos de la base en cuestión:


Con Flash
Sin Flash


Es una base bastante liquida, no tan acuosa como la Face and Body, y su cobertura es un poco mayor.. Aunque no una barbaridad...

Esto hace que haya que trabajarla de una forma un poco mas especial, o por lo menos en mi caso es asi...

La primera vez que la aplique lo hice con brocha, en concreto con la de RT, pero era como que la base no se acababa de asentar en la piel, me marcaba los poritos de las mejillas, y se quedaba en la superficie.



Sin Flash, a medio difuminar
Con Flash, a medio difuminar

La segunda vez, opte por aplicarla con la Beauty Bender... El resultado fue mucho mejor.. La base quedaba mas unificada y mas adherida a la piel.. El acabado era mucho mas bonito y regular.

Pero como mas me gusta esta base, es sin duda con los dedos... No se si es por el calor de nuestra piel, pero es como mejor se trabaja, el resultado es mas natural... A ver, entenderme... es un acabado satinado.. No es exactamente " natural", pero es como mas bonita queda.

El rostro queda iluminado, jugoso... Para las noches de verano es preciosa!

Creo que en las fotos se puede ver el efecto que deja en la piel...
Con Flash, difuminada
Sin Flash, difuminada


Si que he de decir, que este es mi tono de invierno, pero es que yo no me compro tonos para verano.. Lo que hago, es que termino con polvos de sol.. De los que ya os hablare, por que este verano he probado unos cuantos...

La verdad es que los últimos veranos no he cogido casi nada de color por diferentes circunstancias, como ya sabéis...  Así que he optado por los polvos, que me ajustan el color, y no se pasan de fecha...


Y esta es mi revisión de esta base de maquillaje...

La habéis probado? Os gustan las bases satinadas o preferís las mate?

Un besito mis niñ@s!


15 comentarios:

  1. Gracias por el post preciosa, interesante sin duda!! Puntos a favor para MAC, sin purpurina y con dispensador!!!! wooowww casi ni me lo creo. Por lo que se ve en las fotos deja un aspecto jugoso muy bonito. Yo no la probaré porque como tengo la piel tan grasa parecería una bombilla seguro por mucho que me matificase el rostro jiji. Lo de los tonos si que es un fastidio, yo aún no me decido por cual me va mejor si subtono amarillo o rosado puaggg (es para volverse loca)
    Lo de la beauty blender al final voy a tener que hacerme con alguna así porque aun no tengo y no he probado, ultimamente siento que la bb de garnier tampoco se me adhiere bien sobre todo en la zona de la nariz, y al menos a mi creo que no me está yendo bien, tu la probaste? que tal te fue?
    Por cierto necesito una mascarilla purificante e hidratante pero no en monodosis, si me recomiendas alguna que no sea muy cara no vaya a ser que no me vaya bien te lo agradezco un montón.
    Gran post!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una muestra y me queda fatal!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel grasa así que esta no me iría bien, yo prefiero las bases mates frente a las satinadas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero no me llama la atención
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me he preguntado qué tal son las bases de MAC, porque por lo menos en Youtube muchísimas beaty gurus las utilizan. Me parecen bastante caras, +30€ por un botecillo.. no sé, necesitaría muestras para ver si me convence cómo me queda. Muchas gracias por esta entrada! Así ya se un poquillo más. Es ideal para mi tipo de piel jajaaj :)

    Emilia's Book
    http://emiliasbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No es para mi tipo de piel, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Una review estupenda, muy completa y adecuada aunque personalmente esa base no es para mí igualmente me ha gustado como la pones.

    ResponderEliminar
  8. Hey, you have a really nice Blog with interesting Stuff on it! :)
    Do you want to follow each other via GFC? If yes please let me know and i follow back :*

    Greetings & Kisses from Germany
    www.sophias-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post guaapa!! La verdad esque me gustó mucho tu blog:) Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com !!

    ResponderEliminar
  10. Genial explicación y tiene pinta de ser bastante buena (MAC no suele tener malos productos) lo que no me convence mucho (que no se si es por las fotos) es el color. ¿Qué usas encima? ¿Polvos? Un besazo, genial explicaion.

    ResponderEliminar
  11. un producto interesante. buen post. besos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  12. great review:) I love MAC:)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo no la he probado y prefiero por mi piel grasa las bases mate, un besote.

    ResponderEliminar