MIS NIÑ@S

domingo, 1 de febrero de 2015

CONCLUIDOS DICIEMBRE 2014

Hola mis niñ@s!

Si.. Lo se.. Se me han juntado los de Diciembre con los de Enero.. Si es que este mes con los recopilatorios de los favoritos, las decepciones... Los nuevos propósitos... Las rebajas... Por favor! Que mes!

La verdad es que tambien estuve haciendo las fotos de los productos y no tenia muchos.. Pero Enero ha sido el Acabose! No se la de cosas que se han terminado... Así que voy a hacer 2.. Y las cosas que termine a primeros de mes, las voy a repartir, porque sino va a quedar un terminados de Enero, "que pa que las prisas"...


Mascarilla Hot Chocolate de Montage .. lalala: 1,30€ en Primor. SI

Quien no conoce estas mascarillas.... Aunque sea de oídas.. Pues hasta ahora, yo solo de oídas.. Y esta ha sido la primera... Ponía efecto sauna.. Y me ha encantado!

Cuando la aplicas, da calorcito... Suave, pero esta calentita.. Y no se a vosotras, pero a mi esto me ha conquistado, porque en invierno no me quiero dar mascarillas porque están frías,

El olor es como para darle un lameton... Genial!

Tengo que gastar un montón de mascarillas, pero esto ha sido genial.. Un placer para los sentidos.. Un poco cochinota de quitar, porque queda todo pringao de marrón, pero se le perdona...






Mascarilla reequilibrante de Kaeso: Unos 6€. SI

Es una buena mascarilla, limpia y deja la piel confortable..

Es de barro, y el olor no es muy bueno, pero se le perdona tambien por como deja la piel de fresquita...

La usaba cuando la notaba como rugosa o con impurezas, y hacia muy bien su trabajo, aunque esta es fría...









Espuma limpiadora de Ojos de Natura Siberica: 9€ creo recordar.. NO


La gaste en la ducha. Para el rostro,

De acercarlo a los ojos, ni hablamos.. Esto escuece como el acido.. Cosa que ya comente en el Haul y que ademas destaque en las decepciones..

Nunca Mais!










Contorno de ojos en gel de Thermal Teide: 30 ml. NO

Costo unos 10€ en el Salon Look. Y no me ha terminado de convencer... Deja la zona como tirante, del propio Aloe Vera, que creo que no llevaba mucho mas...

Ligero, se absorbía rápido, pero no he notado ni la hidratacion necesaria en la zona, ni que sirviera para tensar la zona, ni que calmara específicamente...

Paso por mi contorno sin pena ni gloria... No mirare arras...







Luz Magique de L´Oreal: 30 ml. Tono equivocado. 9,95€ en Primor. NO

La base no esta mal..Si hubiera sido mi tono, la hubiera usado con mas efusividad.. Pero quedo relegada a los veranos, y la tuve que mezclar con otras bases mas rosadas, para que me gustara el acabado de color..

En cuanto al acabado de la propia base no estaba mal...

Era un poco satinado, no mate. Cobertura media aceptable.

No creo que fuera mi base, la compre hace un montón de tiempo.. Aun no tenia tanta práctica con el tono a elegir, y solía hacerlo malamente.

Con el tiempo me he dado cuenta de lo mal que elegía los tonos de mis bases...




Fluido hidratante con SPF 30 de Oriflame: 30 ml. unos 6€. NO

No es que no lo compraría porque me pareciera malo... No es el caso...

En realidad ha sido un fluido que he tardado en gastar, porque no sabia bien donde incluirlo dentro de mi rutina.. En verano, se quedaba corto de protección, en invierno haba otras cosas para gastar...

Era un fluido ligero, que se absorbía bien, olor agradable, correcto en hidratacion, la verdad es que cada vez que lo he usado me ha satisfecho el resultado.. Y sino fuera por esos gastos de envío que tiene la marca, volvería a comprar alguna cosa... Pero no es el caso... Así que si lo queréis probar, es un fluido que esta bien...





Gel Palmolive Naturals: Tamaño Viaje, 200 ml. SI

El un gel cremosito, de olor agradable y que cumple su función que es la de limpiar...

No mucho mas que decir de un gel...





Crema de Manos de L´Occitane de Jazmín: 30 ml. Unos 5€. SI

A ver, vamos a especificar...

Me gustan las cremas de manos de esta marca? SIIIIII Mucho... Y por eso digo que la volvería a comprar.. Porque de hecho, tengo mas...

Pero volvería a comprar esta en concreto? Pues no lo creo.. El olor aunque rico no me termina de enamorar, es empalagoso, intenso e incluso desagradable en la época estival...

Su textura, y su absorción me encantan.. He acabado usándolo por las noches al acostarme...

Porque no vuelven a sacar el de Flor de Mango????? Ainssss




Por ultimo tres concluidos:

Esmalte con purpu de Yssy: 0´75€... Mas años tiene que la tos... Ya no se podia usar.. Aunque como veis.. Hizo su servicio...



Rotulador para limpiar el esmalte de Essence:

No se que me valido.. lo que fuera fue un dinero tirado a la basura... Desde el primer intento esto no iba bien...




Sombra en crema de Deliplus: 4,50€ de edición limitada. NO

Una sombra que use mucho en primer verano, pero que después comenzó a cambiar su textura, y se fue haciendo como plastiquillo. El tono era bonito... Y sigue pigmentando, pero es dificil de trabajar, no se aplica bien... Vamos que con la de sombras en crema que tengo.. No me debato entre como voy a conseguir que esto de color al párpado...


Y esto es lo gastado hasta finales de año.. Primerísimos de este....

Habéis probado alguna de estas cosas? Compartís mi opinión?

Un besito mis niñ@s!

7 comentarios:

  1. Me an encantado tus productos concluidos :*

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, aunque también me declaro fan de las cremas de manos de L' Occitane. Me gusta especialmente la de peonía y la Cherry Blossom. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no coincidimos esta vez. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los geles de Palmolive, saludos!

    ResponderEliminar
  5. la mAScarilla de kaeso me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  6. pues esta vez no he probado nada de lo que has sacado, lo q si que tengo ganas es de probar las cremas de manos de l'occitane

    ResponderEliminar
  7. Lo único que probé hace mucho fue el gel y si que me gustó, la verdad es que vaya pila de cosas terminas, da gusto verlo, un besote.

    ResponderEliminar