MIS NIÑ@S

jueves, 26 de marzo de 2015

CONCLUIDOS FEBRERO 2015

Hola mis niñ@s!

Ya se que voy tarde.. menudo mesecito llevo.. jejeje

Sin mas dilacion...



Serum reparador Puntas abiertas de Pantene: 5,95€. 75 ml. SI

Es pura silicona, que quede claro... Pero deja el pelo suaaaaaaveeeee..... y fija el rizo y queda precioso sin acartonar nada.
Evita el encrespamiento.

Es un producto del que no se puede abusar, pero para usarlo una vez en semana, me encanta.. Ahora estoy con otro igual de John Frieda y me gusta mas este...










Tónico para pieles secas de Les Cosmetics: 0,97€. 200 ml. SI

Pues que me ha gustado!

Deja la piel fresquita, es suave, no lleva alcohol, no deja sensacion tirante y vale baratisimo.. Muy recomendado!











Champu revitalizacion de luminosidad de Les cosmetics: 400 ml. unos 2€. NO

Este ni fu, ni fa..

Textura gelatinosa, olor agradable sin mas.. Limpia bien, no he notado nada mas...  Ni mas brillo, ni el pelo mejor, ni nada... Sino tengo otra cosa a mano, si lo compraría, pero hay muchos en el mercado para probar como para repetir con este...










Crema de ducha de Ziaja de naranja: 3,50€, 500 ml. NO


Pues bueno.. un gel sin mas.. nada que reseñar excepto el olor...

Caro para lo que es me parece, he descubierto uno de Hipercor de naranja.. cuando lo pruebe ya os cuento, pero de entrada vale 1€ el medio litro.. asi que no creo que repita con estos de Ziaja.. Estoy usando el de Coco y ya os digo que tampoco me entusiasma.. menos aun que este.









Bruma facial de Vitamina E de TBS: 100 ml. 11€ sin descuento.. Yo lo compro cuando hay descuentos del 25%. SI

Me ENCANTA! El fresquita, hidrata, no se lleva el maquillaje y lo fija

Me encantan este tipo de brumas.. Pero esta linea de TBS en concreto es una de mis favoritas desde que la probé...

Me encanta tambien el tónico y la crema de noche.. Si tenéis la piel de normal a seca, probarla, porque os encantara!







Crema de noche de Tamalys: 30 ml. SI

Se acabó.. NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me ha gustado esta marca... ainsss....

Me ha durado un montón.. Con poco producto era suficiente, hidrataba genial.. sentías la piel elástica y preciosa por la mañana...

La otra noche la vi en la parafarmacia francesa.. y es igual de cara que en las españolas... Una pena.. si me hiciera falta, la compraría seguro! Pero por ahora tengo muchas cremas por gastar...

Por favor empresas que queráis colaborar conmigo! Si los productos son asi de buenos, los acepto encantada!





Habituales: SI


De todos estos productos ya os he hablado en anteriores ocasiones, son cositas con las que repito de vez en cuando, o una y otra vez, como es e caso del Cicalfate o de la esponja Konjac o del Jabon antiséptico...


Creo que tengo que hacer mas entradas de imprescindibles, porque hay cosas de las que repongo una y otra vez...

Ha dado la casualidad de que se han gastado todas estas cosas al tiempo, y de todas os habia hablado ya.. Asi que sololas enseño, y tiro los envases, que ya tengo otros cuantos del mes de Marzo.. Me cachis! Se me han juntado al final, lo siento!


Un besito mis niñ@s!


7 comentarios:

  1. Yo creo que a todas nos han encantado los productos de Tamalys.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El Pantene tiene buena pinta, pero me echa para atrás lo de las siliconas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante de Ziaja de esa linea de naranja si me gustó, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Genial cielo!! Oye pues a mi me mandaron otro gel antiseptico, nuse...
    Cuando me toque reponer probare el tonico a ver que tal, estoy un poco no, muchisimo, harta de la piel de mi cara :(
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el tónico porque ahora tengo la piel mas seca y algunos tónicos me resecan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de probar algún producto de Tamalys, porque sólo leo buenas opiniones sobre la marca, y veo que tú también lo confirmas :-) !! Tomo también buena nota de la bruma de TBS, pues ahora mismo estoy utilizando el tónico de la misma línea y estoy encantadísima con él ... así que quiero probar más productos de la línea ;-)... Gracias por todas tus opiniones !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero tienes una buena tanda de terminados, un besote.

    ResponderEliminar