MIS NIÑ@S

domingo, 26 de abril de 2015

CARACLON, CLON, CLON... ILUMINADORES MUA VS MUR

Hola mis niñ@s!

Si el anterior Caraclon era bastante carillo, el de este mes... es baratito, baratito... Espero que os guste!

Os pongo en antecedentes... El iluminador de MUA lleva conmigo ya 2 inviernos, salio en mis favoritos de este año, no, del anterior.. Y me encanta, ademas lo uso muchísimo cuando llega el buen tiempo porque me parece ideal ese tono coralito que tiene, ademas de que no tiene ninguna purpurina...

Que paso? Pues que tras la primera euforia con la marca, de la cual a todo el mundo le encantaba todo, paso a dejar de venderse en "Santa Maquillalia", y de ahí al olvido.

La marca se sigue vendiendo en Reino Unido sin problema, y entre sus productos mas acertados, para mi gusto, esta este iluminador... Ya recibió muy buenas criticas en su momento, pero es que se las merecía del todo!

Es un iluminador melocotón, sin purpurinas, con buena pigmentación, y que no resulta cargante ni recargado.








En estas fotos, aun  conservaba sus curvas.. ainssss!!!!

Su precio era de 3,99€, aunque yo lo compre en un Black Friday y me salio algo mas barato.

Su aspecto ahora ha cambiado.. La tapa se ha roto, y esta mas desgastado.

Pero ya tiene sustituto, si os quedasteis sin el, y os apetecía probarlo... El Peach Lights de Make Up Revolution es ilgualito, igualito!




El precio de este iluminador.. Es casi el mismo que el de MUA.. Unos 3,80€, pero yo se lo compre a una chica por Facebook a 1€.. Por eso lo tengo...

Si que es cierto que pigmenta un pelin mas sutil que el anterior, pero el tono y el efecto es el mismo.

Ahora os los presento juntitos!


Sin Flash

Con Flash










Ambos tienen el mismo formato cocido, ambos tienen 7,5 gr de producto. Ambos son ingleses, ambos se fabrican en China... Mucha coincidencia, no?

Y los ingredientes son prácticamente iguales... Ya se que dicen que las marcas no son primas-hermanas.. Pero se parecen tantísimo...

A vosotras que os parece? Espero que os haya gustado el caraclon de este mes...

Un besito mis niñ@s!



5 comentarios:

  1. Muy bonitas :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es precioso y está bien de precio. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. son super monos los dos, sabes q? hay una sombre de MUR q es super parecida a los iluminadores esos y de hecho es la que yo utilizo ahora mismo como iluminador y me requeteencanta!!
    por cierto, guapa, he retomado mi blog tras un parón de más de dos años, me veo animada y con tiempo para volver a este mundillo, así que si te apetece y tienes tiempo, te invito a que te pases a echar un ojito!! :D

    ResponderEliminar