MIS NIÑ@S

domingo, 13 de diciembre de 2015

1ª PROPUESTA NAVIDEÑA 2015

Hola mis niñ@s!

Hoy os traigo un look de ojos cargaditos para estas fiestas...

Espero que os guste!





 Dorado- rojizo y borgoña son los colores de este look.

Realizado con sombras de MAC. El ojo va delineado arriba y abajo con las mismas sombras.

Es un look cargado pero sin excesos.. Perfecto para una cena en familia.

En la piel la Sheer Glow de NARS, fotografia muy bonito, asi que si la tenéis aprovecharla para estas fiestas





 Y en las pestañas he probado la máscara de Astor que tiene un lado apra las pestañas superiores y otro para las inferiores y he de decir que me ha gustado bastante...

Las deja negras y espesas, asi como alargadas... Solo le falta un poco de rizo, pero si os fijáis se ven muy  tupidas,

En breve haré mas looks.. Os apetece?

Un besito mis niñ@s!


3 comentarios:

  1. Un ahumado muy bonito, me gusta mucho tu propuesta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Precioso el efecto de la mirada, me gusta tu propuesta, saludos!

    ResponderEliminar
  3. un look muy elegante, yo apenas me hago looks porque no se aprecian las sombras en mis ojos caidos, un besote.

    ResponderEliminar