MIS NIÑ@S

lunes, 29 de febrero de 2016

BROCHAS VIII: BETER ELITE

Hola mis niñ@s!

Hace un montón que no os hablo de brochas.. Y encima he sacado brochas en favoritos... Ainsss que añito el del año pasado!

Bueno.. No hay que desesperar.. Hoy os vengo a hablar de 2 brochitas que he comprado recientemente y que me están gustando muchísimo. Son las brochas de Beter Elite.

La diferencia de estas brochitas con respecto a las anteriores de la marca es el tipo de pelo y el diseño del mango.


En cuanto al pelo es sintético, muyyyy suave y de colores... si... El diseño es en negro básico, muy estilizado, los mangos acaban en punta y no pesan nada.


En cuanto a la forma del pelo, yo en este caso, he cogido 2 similares, solo que de diferente tamaña. Por un lado la Brocha Yachiyo Colorete: Que es la mas grande. 

Es una brocha de pelo suelto y largo. Muy suave. A pesar de estar pensada para colorete, yo la uso para los polvos sueltos, ya que al ser tan suelta apenas coge producto y lo difumina mucho. De esta forma, puedo sellar la base de maquillaje sin que parezca que he metido la cabeza en harina. Y es que con mi piel tirando a sequita, los polvos me matan!

Su corte en forma de punta hace que ademas se pueda usar para un montón mas de cosas, tanto para aplicar contorno muy difuminado, como para colorete, que es para lo que esta pensada, o iluminador. 


La segunda de la brochas que tengo de Beter Elite es el pincel difuminador de sombras:
Ya sabéis lo que me gusta un pincel de difuminar. Creo que es un pincel básico. Y este es genial, difumina suavemente. El pelo es e mismo que el del anterior, igual de suave y efectivo. Cumple perfectamente con su trabajo.





Deciros que Beter se puede comprar en diferentes perfumerías, incluso en su pagina Web. Yo en mi caso lo compre en Primor. Que sale un poquito mas económico.


La brocha Yachiyo sale por unos 12,95€ y la pequeña de difuminar por 5,95€.

La verdad es que estoy encantada con ellas.

Y vosotras, habéis probado las brochas de esta marca? Os gustan?

Un besito mis niñ@s!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! La verdad k no probe nada de la marca!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola no conocía estas nuevas las antiguas me han encantado así que renovaré seguro.
    Tienen muy buena pinta la verdad
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo la de difuminar y me encanta, es que va genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo de esa gama no, tengo una kabuki de polvos y no me gusta nada. No se si por ese precio las compraría o me tiraría por otras marcas. Muak

    ResponderEliminar